Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema imágenes cpmfetch [CPG 1.5.30]  (Read 3787 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

federico159

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Problema imágenes cpmfetch [CPG 1.5.30]
« on: August 25, 2014, 10:40:50 pm »

Hola a todos, como están? Bueno, soy nuevo en el foro, traté de buscar la solución a mi problema usando el buscador, encontré algo similar en la sección ingles, pero era para una versión anterior, aún así probé, y no pude.
Mi versión de cpmfetch, es la última disponible para descargar, la cual es cpg1.4.x_addon_cpmfetch_v2.1.1.zip
Mi problema es, en el cpmfetch las imagenes tienen el link para ir al álbum, y yo quiero que el link sea para la imagen intermedia, si no entienden, el problema lo podrán ver con mayor claridad aquí -->> http://www.fergiegallery.com/img.php .

Por si lo necesitan, el codigo que utilizo para el cpmfetch, es:
Code: [Select]
<?php
  
include_once "cpmfetch/cpmfetch.php";
  
$objCpm = new cpm("cpmfetch/cpmfetch_config.php");
  
$options = array('windowtarget' => '_blank',"imagewidth"=>"90","imageheight"=>"126");
  
$objCpm->cpm_viewRandomMedia(4,8,$options);
?>


Para que no se alarmen, ya sé que está visualizando imágenes al azar, ese fue otro 'problema' que tuve, pero, lo solucioné buscando en el foro... espero una respuesta y gracias, desde ya  ;D
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 19 queries.