Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Ayuda con la barra de navegación  (Read 4367 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

YukariShima

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Ayuda con la barra de navegación
« on: April 18, 2014, 04:13:21 pm »

Buenas, recientemente me he creado una galería coppermine y tengo un montón de dudas sobre cómo editar cosas. Por ejemplo, en la barra de navegación, me gustaría que se viera la opción de registrar, para que se puedan registrar los usuarios, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Y otro de mis problemas, es cambiar el nombre de la galería, es decir, en la esquina superior derecha, me pone "Your gallery name here" y debajo "Your gallery description here".

¿Alguien me podría ayudar?

Esta es mi galería:

http://misfanarts.esy.es
Logged

Bey

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
Re: Ayuda con la barra de navegación
« Reply #1 on: May 03, 2014, 02:59:59 pm »

A ver vamos por pasos

Veo q tu plantilla no es la más adecuada, búscate una mejor y se la instalas y te debería aparecer la opción de registro.
Si no ve a configuración/registro de usuarios/Permitir registrarse a nuevos usuarios    

Y para cambiar el nombre y la descripción

Configurar/configuración general/ y rellena los datos

Ya me cuentas como te ha ido
Logged

leonargentino

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: Ayuda con la barra de navegación
« Reply #2 on: May 22, 2014, 03:48:40 pm »

YukariShima, puede ser que en la web que mencionas tienes instalada otra galería de imágenes? Cuando accedí dice que está la aplicación.
Powered by Gallery 3.0.9 (Chartres)

No se cuanta ayuda se podra dar desde este foro que es exclusivo del Coppermine.

Quedo a disposicion.
Saludos
Leonardo dsd Argentina
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.021 seconds with 18 queries.