Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Buenas, quisiera poner publicidad debajo de las imagenes  (Read 5525 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Bey

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
Buenas, quisiera poner publicidad debajo de las imagenes
« on: January 26, 2014, 10:19:30 am »

Buenas, aprovecho para presentarme. Me llamo Jose y soy del sur de España. Hago web por afición y me gusta tocar todas las plataformas, esta para mi es nueva, nunca habia tenido una galeria coppermine.

Voy al grano, me gustaria poner publicidad debajo de las imagenes, a través del archivo template.html no veo la opción, también he mirado en el archivo theme.php y no doy con la tecla. Me gustaria si alguno supiese el sitio exacto lo agradeceria, mi intención es ponerla entre las estrellas de votar y añade tu comentario.

Estoy usando el plugins minicms y este no da opciones de colocar un solo anuncio en todos las páginas de cada imagen. o sea tengo q poner un anuncio manualmente en cada imagen que yo quiera, y al tener tantos archivos seria una locura.

Para ver mi galeria por aquí es para mayores de 18 años (AVISO +18)
Logged

Bey

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
Re: Buenas, quisiera poner publicidad debajo de las imagenes
« Reply #1 on: January 31, 2014, 02:56:05 pm »

Aprovecho para otra consultilla

Existe algún plugins coppermine para añadir un scrip para el tema de la nueva ley de cookies?

Logged

Bey

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
Re: Buenas, quisiera poner publicidad debajo de las imagenes
« Reply #2 on: February 04, 2014, 05:44:47 pm »

Buenas, aprovecho para presentarme. Me llamo Jose y soy del sur de España. Hago web por afición y me gusta tocar todas las plataformas, esta para mi es nueva, nunca habia tenido una galeria coppermine.

Voy al grano, me gustaria poner publicidad debajo de las imagenes, a través del archivo template.html no veo la opción, también he mirado en el archivo theme.php y no doy con la tecla. Me gustaria si alguno supiese el sitio exacto lo agradeceria, mi intención es ponerla entre las estrellas de votar y añade tu comentario.

Estoy usando el plugins minicms y este no da opciones de colocar un solo anuncio en todos las páginas de cada imagen. o sea tengo q poner un anuncio manualmente en cada imagen que yo quiera, y al tener tantos archivos seria una locura.

Para ver mi galeria por aquí es para mayores de 18 años (AVISO +18)


Bueno pues ya lo he arreglado, simplemente he colocado el codigo del anuncio en el archivo codebase del plugins de facebook y ya he conseguido lo que queria, o sea que un solo código salga en todas las imagenes que tengo.
Logged

Bey

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
Re: Buenas, quisiera poner publicidad debajo de las imagenes
« Reply #3 on: February 04, 2014, 05:46:55 pm »

Aprovecho para otra consultilla

Existe algún plugins coppermine para añadir un scrip para el tema de la nueva ley de cookies?


Y esto tambien lo he arreglado con esto http://app.cookieassistant.com/popups/new

Te proporciona un script que simplemente lo colocas en tu template dentro de <body> y listo.

Logged

Bey

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.021 seconds with 22 queries.