Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [AYUDA] En este momento se te tiene prohibido el uso de este sitio.  (Read 3794 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Juke

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1

He ido a ingresar en mi galería y no me acordaba exactamente de la contraseña, así que he necesitado varios intentos para loguearme. Finalmente, en uno de los intentos, (creo que el bueno), me ha saltado el mensaje "En este momento se te tiene prohibido el uso de este sitio.", y no hay manera de acceder a la galería desde ningún navegador. Creo que ni siquiera se puede acceder como invitado.
Hace poco, bueno de hecho la última vez que entré, instalé un nuevo diseño y le hice alguna modificación, pero no tuve problemas y pude estar navegando por la galería durante un rato.

¿Podéis decirme cómo solucionar este problema? me urge acceder a ella para subir unos archivos y no tengo ni idea de cómo salir del embrollo. Ya eliminé cookies y sigue todo igual. Ayudadme por favor. Gracias!.
Logged

Niecher

  • LocalSupporter
  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 191
Re: [AYUDA] En este momento se te tiene prohibido el uso de este sitio.
« Reply #1 on: December 10, 2013, 01:53:24 am »

Supongo que estoy respondiendo bastante tarde, se me pasó por alto este post, pero imagino que a estas alturas ya puedes acceder a la galería ya que el baneo por defecto es durante 10 minutos.

Saludos.
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 18 queries.