Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Instalar coppermine dentro de otra web  (Read 4297 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Instalar coppermine dentro de otra web
« on: November 08, 2013, 12:46:40 pm »

Gestiono la galería de fotos de una entidad de animación (usando coppermine desde casa) mientras otro gestiona la web en general con todo tipo de información.
Enlazamos ambas webs mediante una pestaña en la segunda "fotos" que redirecciona a la web de coppermine.
Me gustaría que todas las familias que han participado de nuestras actividades puedan entrar en éste álbum (símplemente para visitarlo), pero no la gente ajena

La pregunta es, ¿Puedo incorporar la galería a esta web? de manera que en lugar de ser una web a parte sería la zona de fotos dentro de una web más grande?. Y si es así ¿cómo?


Marioo :)
Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: Instalar coppermine dentro de otra web
« Reply #1 on: November 08, 2013, 12:47:50 pm »

Quote from: Niecher
En cuanto al tema de instalar (mover) coppermine al servidor de esta entidad a la cual haces referencia, si, claro que se puede.
Pero primero dale un vistazo a toda esta parte de la documentacíon: http://documentation.coppermine-gallery.net/en/export.htm

Puedes hacer esto que comentas teniendo ambas aplicaciones en el mismo servidor, coppermine y la entidad de animación (la otra aplicación).
Para ello, ve al Administrador de enlaces para realizar un puente (bridge) con las aplicaciones que ya estan predefinidas en coppermine.

Te sugiero, antes de nada, que leas con detalle la documentación: http://documentation.coppermine-gallery.net/en/bridging.htm
Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: Instalar coppermine dentro de otra web
« Reply #2 on: November 08, 2013, 12:52:44 pm »

Acabo de averiguar que la web de la entidad está gestionada con Jimdo y aunque ya tengo acceso a la administración de dicha web, nunca lo he utilizado. Parece bastante simple, tanto que te lo dan todo hecho y por lo que he leído no acepta ni ftp así que no creo que pueda meter la galería de coppermine dentro.

Igualmente indagaré en el soporte de Jimdo y me pondré en contacto con ellos si es necesario, aunque si por aquí recibo algún tipo de ayuda, será bienvenida igualmente  ;D
Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: Instalar coppermine dentro de otra web
« Reply #3 on: November 08, 2013, 01:33:38 pm »

Jimdo permite la edición html de sus páginas y un iframe es la solución, así consigo meter una web dentro de otra sin necesidad de cambiarla de server  ;D (debe ser la solución más sencilla porque la he encontrado yo xD) ahora me queda indagar dentro de las posibilidades de ésta herramienta (resolución adaptable...)
Logged

Niecher

  • LocalSupporter
  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 191
Re: Instalar coppermine dentro de otra web
« Reply #4 on: November 08, 2013, 02:07:18 pm »

No, Coppermine no realiza puentes con Jimdo.

Coppermine actualmente puede ser integrada con las aplicaciones que ves listadas en la documentación.

Saludos.
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.023 seconds with 19 queries.