Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [error] incapaz de crear miniatura...  (Read 8336 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
[error] incapaz de crear miniatura...
« on: December 24, 2011, 04:43:55 am »

Buenas   :D

He subido una galería coppermine de prueba para mostrarlo:
- web: http://mariofotos.site88.net/gallery
- usuario: once
- pass: 11
He visto este error en otros hilos y foros, pero no consigo ponerle solución, el problema es el siguiente:
Como quiero subir muchas imágenes de golpe y no complicarme demasiado, subo los archivos con el botón "añadir ficheros (batch)" mediante FileZilla, el proceso a seguir es el mismo que hace varios días con la diferencia de que ahora no se ven, al subir las imágenes, en vez de poner el botón de "ok" a la derecha de cada imagen, me sale otro con el mensaje de error "incapaz de crear miniatura o imagen de tamaño reducido"
1. el tamaño de las imágenes lo manipulo con el programa PIXresizer, que no me ha dado ningún problema
2. el tamaño de las imágenes en miniatura se establece (creo) en la sección de "miniaturas" o "archivos" de la configuración, pero tocando los campos para probar no obtengo resultado
3. Creo que en FileZilla, a la carpeta de las imágenes le tengo que dar derecho -> "permisos de archivo..." y en valor numérico poner 777
4. También creo que en la sección "archivos" de la configuración, en "Modo por defecto para los ficheros" también tengo que poner el valor 777

Falto de conocimientos pero con ganas de sobra por aprender, acepto cualquier sugerencia de mejora, crítica constructiva y, por supuesto, solución
Sin más
Gracias de antemano

Mario  ;D
Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: [error] incapaz de crear miniatura...
« Reply #1 on: December 24, 2011, 03:01:52 pm »

perdón, se me olvidó adjuntar la imagen  :)

Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: [error] incapaz de crear miniatura...
« Reply #2 on: December 24, 2011, 03:54:57 pm »

Toqueteando le he puesto punto y final a mi problema  :D

En configuración de galería -> Archivos -> método para el reescalado de imágenes, he cambiado "ImageMagik" por  "GD versión 2.x", no conozco la diferencia entre ambos pero así se ha solucionado  :)
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: [error] incapaz de crear miniatura...
« Reply #3 on: January 09, 2012, 11:52:53 pm »

Es la librería de conversión que se va a usar para crear las miniaturas.

Saludos,
Logged

alambrillo

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Re: [error] incapaz de crear miniatura...
« Reply #4 on: June 25, 2012, 06:39:30 pm »

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el foro, me ha sido de gran ayuda porque tenía el mismo problema que tu, marioo. gracias
Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: [error] incapaz de crear miniatura...
« Reply #5 on: August 23, 2012, 09:51:59 am »

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el foro, me ha sido de gran ayuda porque tenía el mismo problema que tu, marioo. gracias

Gracias ^^
Logged

miserable

  • Coppermine newbie
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Re: [error] incapaz de crear miniatura...
« Reply #6 on: June 28, 2013, 10:00:49 pm »

mario que le pasó a tu sitio web?

me gustaría ver sitios web que utilizan coppermine pero no puedo encontrar muchos
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.023 seconds with 19 queries.