Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: El tamaño de las fotos HQ se cambia!  (Read 2855 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Filomena

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
El tamaño de las fotos HQ se cambia!
« on: June 26, 2012, 01:06:10 pm »

Hola,

El problema que tengo con mi galería es que desde que actualicé a la versión 1.5x cuando subo una foto HQ la gallería me la reduce automáticamente. Intenté en la configuración validando "Insertar una capa trasnparente para minimizar el robo de imágenes" y definitivamente funciona, con esa opción validada, cuando hago click en la foto que quiero ver aparece la imagen en HQ pero el problema es que en la miniatura (por así llamarlo) la capa creada no es transparente sino blanca por lo que no permite ver la foto. Adjunto una captura porque no sé si me explico bien.

Sé que no es cosa de mi ordenador porque muchos de los visitantes a los que he preguntado les pasa lo mismo. También sé que no es cosa del navegador porque lo he probado en Mozilla Firefox, Safari y Google Chrome.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Si no valido la capa transparente, las imágenes en Alta Calidad se hacen mucho más pequeñas al verlas en tamaño real, y si valido la capa transparente, no me hace una capa transparente sino blanca :(

Intenté buscar en otros posts por si había sido preguntado antes pero no lo encontré, si ha sido preguntado, agradecería que me redireccionaran al post.

Muchas gracias
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.024 seconds with 18 queries.