Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Usuarios sin registrarse puedan subir fotos  (Read 9773 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xapa_ldg

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Usuarios sin registrarse puedan subir fotos
« on: April 11, 2012, 04:19:42 pm »

Hola,

tengo la version 1.5.18 y me gustaría dejar la galería pública para todos los usuarios que visiten la galería, incluso sin tener q registrarse.

He estado buscando en la configuración, y a pesar de darle los permisos necesarios al grupo "Guests"m aún así me lanza el error:

Error
Lo siento, pero no se te permite subir imágenes a ningún álbum
 
Crear/ordenar álbumes

Saludos
Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: Usuarios sin registrarse puedan subir fotos
« Reply #1 on: August 23, 2012, 09:55:47 am »

Tarde, si no es a ti, al menos que le sirva a cualquier otro user :/

ve a configuración > Permitir accesos de usuarios no validados (invitados o anónimos) > Si: imágenes miniatura, intermedias y a tamaño completo  ;)
Logged

visiedo

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Re: Usuarios sin registrarse puedan subir fotos
« Reply #2 on: April 15, 2013, 10:13:44 am »

He actualizado recientemente a la versión 1.5.22; con la versión anterior (no recuerdo cual tenía) los usuarios anónimos podian publicar sin problemas, pero a partir de la actualización no pueden hacerlo.
Tengo activadas las opciones que comentas y al menú aparece la opción de publicar archivos. En la ventana de publicación puedo seleccionar la imagen y activar la subida, però no puedo seleccionar el álbum porque la lista está vacia, supongo que es por eso que cuando intento publicar la imágen aparece el siguiente error "El álbum seleccionado no existe o no tienes permiso para verlo"
Aqradeceré cualquier sugerencia que pueda ayudarme.
Logged

Niecher

  • LocalSupporter
  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 191
Re: Usuarios sin registrarse puedan subir fotos
« Reply #3 on: June 17, 2013, 03:33:18 pm »

Hola visiedo,

En las propiedades del album, comprueba que en los "permisos para este álbum" tengas seleccionada la opción: "Los visitantes pueden añadir archivos".

De este modo te aparece el album en cuestión, en la lista de "selecciona un album" para la subida de archivos.

Espero que esto te ayude tambien, un saludo.
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.021 seconds with 22 queries.