Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Re: Error del servidor (IO)?!  (Read 3442 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carolusabe

  • Coppermine newbie
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 19
Re: Error del servidor (IO)?!
« on: March 10, 2012, 12:00:09 pm »

¡Hola!

He visto este topic y como tengo el mismo problema, he decidido no abrir otro post, si hay algun problema decirmelo y abro otro nuevo.

Mi galeria es http://helena-source.com/galeria

Me pasa exactamente lo mismo que a IrmaJ, cuando subo imágenes me aperece el error de "Error del servidor (IO)", pero solo en las subidas múltiples, fichero uno a uno sí que me deja.
De todas formas no me pasa siempre, curiosamente solo me pasa con la conexión a internet de un Pen, alomejor no tiene nada que ver pero cuando estoy con mi WiFi no tengo ningun problema y cuando estoy conectada con un Pen no me deja.

Bueno, espero que se pueda solucionar de algun modo, si no puede ser pues no pasa nada. Muchisimas gracias de antemano.

Un Saludo
Carola
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Error del servidor (IO)?!
« Reply #1 on: March 10, 2012, 12:19:56 pm »

Topic splitted from this one


Hola,
He visto este topic y como tengo el mismo problema, he decidido no abrir otro post, si hay algun problema decirmelo y abro otro nuevo.

Ya no hace falta. Pero es mejor que abras nuevos: el error en tu caso puede ser el mismo pero con diferente fuente.



Me pasa exactamente lo mismo que a IrmaJ, cuando subo imágenes me aperece el error de "Error del servidor (IO)", pero solo en las subidas múltiples, fichero uno a uno sí que me deja.

Creo que tú misma te estás contestando:

De todas formas no me pasa siempre, curiosamente solo me pasa con la conexión a internet de un Pen, alomejor no tiene nada que ver pero cuando estoy con mi WiFi no tengo ningun problema y cuando estoy conectada con un Pen no me deja.

Huele a que la conexión por pen te está jugando una broma, y no tiene que ver son Coppermine. Simplemente que cuando mandas gran cantidad de información la conexión se te corta, y es Coppermine el que se queja porque es quien lo nota. Si quieres comprobarlo intenta subir a tu servidor por ftp un archivo muy grande (no valen muchos pequeños).

Saludos,
Logged

carolusabe

  • Coppermine newbie
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 19
Re: Error del servidor (IO)?!
« Reply #2 on: March 12, 2012, 10:35:12 am »

Muchas gracias por la contestación.

Efectivamente creo que es la baja conexión a Internet del Pen.
Probé a subirlas por FTP y sí que funciona, muy lento, pero funciona, asi que no era problema de Coppermine sino de Internet

¡Muchisimas gracias por la respuesta y la ayuda! y siento las molestias
Un Saludo.
Carola
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.024 seconds with 19 queries.