Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: No visualizar IPs en el envío de postales  (Read 2562 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

demonio

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
No visualizar IPs en el envío de postales
« on: February 24, 2012, 01:40:52 am »

Hola a todos

Recientemente he instalado unas galerías Coppermine 1.5 para mis webs. La opción de envío de postales me parecía muy bonita y agradable, y a mis usuarios les había gustado también. Pero cual no sería nuestra sorpresa al ver que, en el mail de recepción de la postal, te coloca la IP del remitente con toda tranquilidad y sin que haya habido ningún aviso de que eso puede pasar. :o

Sinceramente, nos parece una falta a la intimidad de la gente vergonzosa, y desearía saber si esta barbaridad se puede corregir de algún modo. ¡Ni siquiera aparece un aviso en la galería advirtiendo a los usuarios de que les van a coger la Ip y colocarla en un mail así alegremente!

Si por favor alguien sabe cómo eliminar esta cosa de las IPS, entretanto sólo he podido desactivar el envío de postales. Paso de contribuir voluntariamente a semejante atropello de mis users.

Gracias de antemano y un saludo.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: No visualizar IPs en el envío de postales
« Reply #1 on: February 27, 2012, 09:57:48 pm »

Hola,

Te invito a que rehagas tu post.

Primero te falta un enlace a tu galería como piden las reglas del foro.

Segundo, y mucho más importante, estás faltando al respeto a las decenas de desarrolladores que han hecho de Coppermine una de las mejores galerías de imágenes de la web, y además gratuita. Que tenga una característica que no te parece correcta no significa que puedas usar un lenguaje tan duro.

Tercero: busca en el foro, como también te dice otra regla del foro. Si no sabes inglés pide ayuda. Amablemente.

Cuarto: si hay alguien por aquí que puede ayudarte es muy malo hablar con esa dureza. Además contraviene otra regla del foro.

Espero tu respuesta. Saludos, entretanto.
Logged

demonio

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: No visualizar IPs en el envío de postales
« Reply #2 on: March 01, 2012, 01:16:11 pm »

Si eso te parece dureza y falta de respeto (increíble :o), pienso que es que eres demasiado delicadito.
La regla de poner la galería es absurda cuando el problema es general del desarrollo y NO atañe en absoluto a una galería particular. Es irrelevante ponerla, y por eso no la he puesto. No me apetece que mis galerias anden linkeadas por cualquier lado, sin venir a cuento ni ser necesario.
Las normas están muy bien, pero hay que tener clado cuándo son de aplicación y cuando se cae de cajón que no.
Que estoy perdiendo el tiempo, lo tengo claro. Ya me lo imaginaba, porque llevar la contra en algo que a todos os parece chupigenial (Ips públicamente enviadas a cualquier persona ajena a las galerías), y a mí vergonzoso, no me ibais a atender. He trabajado años en varios foros de soporte de otros servicios y desde luego esto no pasaba. Pero ya veo como se funciona por aquí.
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.017 seconds with 18 queries.