Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Actualización coppermine  (Read 4003 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Actualización coppermine
« on: January 24, 2012, 09:46:22 am »

En cuanto Jmatute me avisó de que había disponible una nueva versión, decidí instalarla intentando conservar las modificaciones hechas hasta ahora en mi galería.
Miré de seguir los pasos en http://documentation.coppermine-gallery.net/es/upgrading.htm

Quote
Pasos necesarios para subir la versión de Coppermine (para cualquier versión)
Las siguientes instrucciones se aplican a todas las versiones y revisiones de Coppermine, así que por favor léelas atentamente.
   Haz una copia de seguridad (volcado) de la base de datos
   Copia los archivos include/config.inc.php, anycontent.php y el directorio "albums" como medida de seguridad por si algo sale mal.
   Bájate la versión estable más reciente en la sección de descargas de la página oficial de Coppermine
   Descomprime el paquete descargado
   Carga todos los archivos y directorios nuevos a excepción del directorio "albums", asegurándote de no sobreescribir el archivo anycontent.php o el directorio "albums".
   Ejecuta el script de actualización

Aunque se restablecen los valores predeterminados, es un momento volver a ponerlos como estaban, incluyendo mi tema personalizado, etc. Pero hay dos cosas que no he conseguido mantener en la actualización de la galería y que no me puedo permitir:
1. los álbumes creados en mi galería (1.5.16) han desaparecido en la que acabo de instalar (1.5.18), cuando tenga mi galería activa subiré unos 12 álbumes semanales y no me podré permitir el lujo de actualizar :S
2. los usuarios registrados, la base de datos que guarda todos los usuarios y contraseñas, es como si se reseteara, en cuanto actualizo la nueva versión de coppermine, vuelve a haber un solo usuario (yo, administrador) y en el momento que active la web, más de 100 usuarios se registrarán

Es muy importante para mi que me digáis como lo tengo que hacer exactamente para que esto no me suceda

Gracias de antemano
Mario :)

P.D.: al coppermine 1.5.16 le falta la carpeta albums > edit, he tenido que meter la de la versión anterior para poder finalizar la instalación :)
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Actualización coppermine
« Reply #1 on: January 26, 2012, 07:12:13 pm »

Yo diría que has instalado la nueva versión en otro directorio y has creado una base de datos nueva, o que has perdido el archivo include/config.inc.php (o algo parecido, no lo puedo comprobar ahora). Ten cuidado con los archivos que tú has modificado, y pon tu versión o (mejor) modifica de nuevo los de esta última versión.

Saludos,
« Last Edit: January 26, 2012, 07:37:32 pm by jmatute »
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 19 queries.