Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Hacer invisible una categoría  (Read 2987 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Hacer invisible una categoría
« on: January 17, 2012, 08:54:03 pm »

Coppermine trae la opción de restringir el acceso a los álbumes, de esta manera, puedo crear varios grupos de usuarios y que no todos vean todos los álbumes, para explicarme:
1. creo dos grupos de usuarios: nuevo y viejo
2. creo una categoría "Solo apto para viejos" y dentro, a todos los álbumes que cree les asignaré la propiedad "Este álbum puede ser visto por -> Miembros del grupo 'viejo' "
3. voy a "configuración>archivos", marco la opción "Permitir álbumes privados" y desmarco "Mostrar icono de álbum privado a los usuarios no validados"
De ésta manera, todo el que se registre (que pasará a ser miembro del grupo "nuevo") al entrar en la categoría "Solo apto para viejos" verá la categoría vacía

Esto es lo que he conseguido hasta el momento
Galería:http://todocoches.hostei.com/galeria
Usuario:once
Contraseña:11

Ahora mi solicitud:
Me gustaría que la categoría "Solo apto para viejos" fuera invisible para el resto de grupos de usuarios y no solo los álbumes que ésta contiene

Espero haberme explicado bien

Mario :)
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Hacer invisible una categoría
« Reply #1 on: January 19, 2012, 11:21:58 pm »

Siento decir que sigo sin ver tu galería.

Así no puedo entender tu pregunta.

¿A nadie más le pasa?

Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: Hacer invisible una categoría
« Reply #2 on: January 21, 2012, 11:41:04 pm »

He probado con diferentes ordenadores y distintas IP's y no tengo ningún problema :S no sé a que se puede deber
intentaré explicarlo para que os hagáis una idea, tampoco es difícil de entender, lo que pasa es que yo lío mucho las cosas xD

Actualmente en los foros de coppermine, el administrador puede agregar álbumes privados, con acceso restringido a los usuarios que el escoja
El problema de esto es que, aunque un usuario cualquiera no pueda ver el contenido del álbum, sí que podrá saber de su existencia
Para evitar esto, me gustaría poder crear categorías totalmente restringidas y no solo los álbums que ella contenga, de esta manera, un usuario no sería capaz de saber de la existencia de un grupo de álbumes a los que no puede acceder

Mario :)
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Hacer invisible una categoría
« Reply #3 on: January 22, 2012, 08:21:22 am »

Hola,

Me parece que no es posible en el estado actual del programa. Y que como los álbumes se distinguen por un código numérico cualquiera puede probar a ver qué álbumes existen.

Si no quieres que se sepa que una categoría existe prueba a quitar la opción 'catlist' de la opción 'Contenido de la página principal ' en 'Lista de álbumes'

Saludos,
Logged

marioo

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 80
Re: Hacer invisible una categoría
« Reply #4 on: January 22, 2012, 09:04:46 pm »

Si quito la opción "catlist" me desaparecen todas las categorías del foro, y tampoco me interesa
pero gracias por todo :)
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.017 seconds with 18 queries.