Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema con watermark en ImageMagick  (Read 4217 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

itsmeandrea

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Problema con watermark en ImageMagick
« on: June 17, 2013, 06:54:47 pm »

Hola,
Tengo un problema con mi galería, es esta: http://edwestwickspain.com/galeria/, hace unos días trasladé mi galería a otro host y hasta ahí bien, pero no puedo subir fotos con marcas de agua.
Por algún motivo, los del host cambiaron la configuración y antes, me aparecía la marca, pero cuando subo una foto no aparece la marca.

He estado buscando toda la tarde mensajes que puedan dar respuesta a mi problema, he encontrado muchos similares pero ninguno con mi problema concreto.

He pensado que el error estaría en el Método para el reescalado de imágenes: GD Version 2.x (que no se si soporta watermarks), pero con ImageMagick si, porque tengo otras web y tengo esa configuración y la marca de agua sale a la perfección. El problema es que cuando cambio de GD a ImageMagick, al subir la foto en cuestión aparece este mensaje: 'Incapaz de crear miniatura o imagen de tamaño reducido', y tengo que volver a GD donde no me sale la marca...

¿Alguien conoce alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano :D
Logged

Niecher

  • LocalSupporter
  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 191
Re: Problema con watermark en ImageMagick
« Reply #1 on: June 18, 2013, 03:26:32 pm »

Hola itsmeandrea,

Utiliza la herramienta phpinfo que ofrece la galería para comprobar la configuración de tu servidor.
Busca la información correspondiente a los modulos imageMagick y GD. Asi sabrás seguro que tienes instalado y que no.

Verás algo asi:
Quote
imagick module   enabled
ImageMagick version    x.x.x.x

GD Support    enabled
GD Version    x.x.x

Un saludo.
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.017 seconds with 19 queries.