Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Crystal Effect en Thumbnails?  (Read 4220 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

wimaa

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Crystal Effect en Thumbnails?
« on: October 10, 2011, 01:28:41 am »

Hola chic@s, bueno anm tengo una pregunta. Eh intentado muchas veces hacer este efecto en mi galeria http://ultimatedulce.com/treasureimg/
eh buscado y no encuentro nada, espero puedan ayudarme.
Gracias de antemano
Mi Galeria es: http://lacasadelanoche.fansiteweb.org/HONTeasure/
nota*: ya eh trabajado en coppermine (3 años exactamente)
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Crystal Effect en Thumbnails?
« Reply #1 on: October 10, 2011, 06:47:24 am »

Hola,

La galería que dices usa un tema personalizado. Aparte de modificar las imágenes de fondo, el CSS del tema, etc. no se puede saber (hasta donde yo conozco) qué modificaciones han hecho en el theme.php de su galería. Si acaso ponte en contacto con quien dice haber creado el tema: 4visuals.org.

Y actualiza tu galería a la 1.5.16 cuanto antes. Es una versión que corrige problemas de seguridad.

Saludos,
Logged

wimaa

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: Crystal Effect en Thumbnails?
« Reply #2 on: October 10, 2011, 07:18:51 pm »

Gracias por responder, pero, en un tema anterior (que trata lo mismo http://forum.coppermine-gallery.net/index.php?topic=72492.0) le haz dicho que modificara el  $template_thumbnail_view pero le intente modificar hay pero no se donde poner el span, no se si me explique
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Crystal Effect en Thumbnails?
« Reply #3 on: October 10, 2011, 09:49:32 pm »

Se trata de modificar el archivo theme.php de tu tema.

Para saber sobre los temas tienes aquí la documentacion. Aquí tienes más para ponerte a estudiar cómo crear tu propio tema

Y respecto a la hebra de la que hablas: si te das cuenta contesté yo.

Saludos,

José Luis.
Logged

wimaa

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: Crystal Effect en Thumbnails?
« Reply #4 on: October 12, 2011, 08:07:52 pm »

Hola, gracias por responder :D.
Diras que soy muy molesta :S pero ya tengo el tema de mi galeria, pero, no pude poner los polaroids en los thumbs, me podrias ayudar?
Logged

wimaa

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 5
Re: Crystal Effect en Thumbnails?
« Reply #5 on: October 15, 2011, 10:57:32 pm »

Ya me salio jeje de todos modos Gracias :D
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Crystal Effect en Thumbnails?
« Reply #6 on: October 16, 2011, 02:25:57 pm »

Has conseguido modificar el tema para poner el efecto cristal?, yo en las tumbs tengo un esfecto espejo; http://www.adolfoventas.es/galeria/thumbnails.php?album=7, pero por ahora sólo lo he podido conseguir cambiando el archivo tumb.jpg que genera CPG por otro realizado por mí (con el efecto espejo) en PS y sustituido en el servidor por FTP.

Eso sí, tengo la ventaja de poderlo hacer al gusto con la parte de la imagen que me interesa y tampoco es un esfuerzo demasiado grande ya que es una web personal, sin usuarios.

P'os ya nos cuentas!

KchoPrro
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Crystal Effect en Thumbnails?
« Reply #7 on: October 19, 2011, 06:29:15 am »

Puedes hacerlo como wimaa, poniendo una imagen por debajo desde el CSS, o usando HTML5 y CC3 pero teniendo en cuenta que está menos soportado todavía.

Para automatizar el efecto espejo puedes usar jQuery, como hacen aquí

Saludos,
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Crystal Effect en Thumbnails?
« Reply #8 on: November 15, 2011, 09:13:07 pm »

Puedes hacerlo como wimaa, poniendo una imagen por debajo desde el CSS, o usando HTML5 y CC3 pero teniendo en cuenta que está menos soportado todavía.

Para automatizar el efecto espejo puedes usar jQuery, como hacen aquí

Saludos,

Perdona, se me pasó responderte el mensaje. Muchas gracias por la info, por el momento lo iré dejando en el listado de los "pendientes" porque ando fatal de tiempo pero y veré si es igual de resultón .Haciéndolo yo controlo qué parte de la imagen usaré para la miniatura, por ejemplo, las imágenes verticales que las reduzco a formato horizontal y reencuadro al gusto. Además, también me gusta que entre la tumb y el reflejo haya un pequeño espacio, como si se quedara flotando en lugar de estar pegado al espejo. Dejaré el post localizado para retomarlo más adelante, muchas gracias!!!  ;)
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 18 queries.