Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: añadir enlaces en cabecera/menu  (Read 3720 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JosechuPuerta

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
añadir enlaces en cabecera/menu
« on: September 13, 2011, 01:24:04 pm »

Hola, he buscado por este foro y por algún otro y no consigo entender como poner unos enlaces a mi página principal y a un foro (situado en el mismo servidor). No me importa mucho como aparezcan (por ahora, más adelante ya intentaré darle más estilo), es decir, pueden ir como en el menú de la galería, o bien de forma independiente, etc.

En fin, gracias por vuestra atención.

Josechu.

web: www.fpuerta.net
galería: fpuerta.net/cpg_1_5_10/
Theme: rainy_day
Logged

JosechuPuerta

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: añadir enlaces en cabecera/menu
« Reply #1 on: September 13, 2011, 01:36:49 pm »

Perdón, antes olvidé poner que para acceder es preciso identificarse, así que he preparado un usuario para ello.

Usuario: invitado
passw:  invitado

Gracias de nuevo.

Josechu.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: añadir enlaces en cabecera/menu
« Reply #2 on: September 15, 2011, 12:42:53 pm »

Hola,

Si solo es un enlace puedes usar los parámetros 'Nombre del enlace del menú personalizado' y 'URL del enlace del menú personalizado' dentro de Configuración -> 'Temas (aspecto)'.

Si son más tienes dos métodos:

-Existe un fichero anycontent.php que puedes usar. Pon dentro un código PHP como por ejemplo


Code: [Select]
<?php
echo 
'<a href="pagina_destino1.html">Enlace</a> a la página primera';
echo '<a href="pagina_destino2.html">Enlace</a> a la página segunda';
?>


-También puedes crear un fichero html, como por ejemplo cabecera.html, que no tenga las etiquetas <html> ni <body>

Code: [Select]
<div>
  <a href="pagina_destino1.html">Enlace</a> a la página primera
  <a href="pagina_destino2.html">Enlace</a> a la página segunda
</div>

y después decirle que lo use en la configuración (Temas (aspecto) -> Ruta de inserción de la cabecera personalizada).


Saludos,
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: añadir enlaces en cabecera/menu
« Reply #3 on: September 30, 2011, 10:26:34 am »

Interesante tema, sabía lo de la ruta de la cabecera personalizada pero siempre me pregunté si era posible poner más de un enlace. Ahora ya veo que puede hacerse de dos formas más y que anycontent.php tiene más utilidad de la que pensaba.

Por otro lado, si tu tema lo permite, también puedes editar el archivo del template.html y añadirle manualmente los enlaces que es cómo yo lo he hecho en el mío, claro que mi tema es verdad que tenía por defecto una serie de enlaces a webs externas que han sido muy fáciles de editar y de añadir otros. También es verdad que esto es para una parte del menú, pero de la otra forma puedes añadirse en otras partes del menú principal de la galería (esto yo lo tuve que añadir en la versión 1.4x que tenía añadiendo nuevos enlaces en theme.php de mi theme concreto).

Muchas gracias por la info!!

KchoPrro
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: añadir enlaces en cabecera/menu
« Reply #4 on: October 01, 2011, 09:23:31 pm »

Gracias por el apunte. Es cierto que se me había olvidado.

Saludos,
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.021 seconds with 19 queries.