Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Error en la carga: 302  (Read 4080 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Error en la carga: 302
« on: August 17, 2011, 10:11:55 pm »

Hola amigos;

Me estoy instalado la versión 1.5x en un hosting gratuito antes de migrar de la 1.4.27. He podido instalarlo todo bien (eso creo) pero cuando trato de subir alguna imagen me da el siguiente mensaje tras la carga;

Error en la carga: 302

He revisado la configuración de CPG y el fichero cunmple con todos los requisitos, además, he probado ha poner tamaños y pesos pequeños por si acaso pero nada. He buscado en el foro y, en inglés, he podido ver un post en el que un usuario tenía el mismo problema y, al parecer, esto sólo le pasaba con el navegador Firefox 3.0, lo cual no deja de ser sorprendente, sobre todo porque la respuesta que le dieron es que CPG 1.5 está testeado con firefox y funciona perfectamente. ¿¿Alguien sabe si esto es así??. Por desgracia, mi hosting tiene la web en mantenimiento (curiosamente sólo para el navegador IE) y no puedo probarlo con otro navegador si no es con Firefox 6.0, aún así, me da que no es problema de navegadores.

Por otro lado, no sé si tiene relación, observo comparando ambos galerías, que CPG 1.4.27 guardas las imágenes en una carpeta llamada albums/userpics/10001. En cambio, en CPG 1.5.14, no existe ninguna carpeta creada en /userpics y es raro porque entro como administrador y he creado un album sin problemas (claro que no sé si esto es normal o no en 1.5.14)

No creo que podáis verla pero si os sirve, la web la tengo en http://adolfoventas.net84.net/galeria

Muchas gracias!

KchoPrro
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Error en la carga: 302
« Reply #1 on: August 18, 2011, 09:01:48 am »

Otra pista que acabo de descubrir.

Si subo el archivo utilizando Múltiples Ficheros - usa Flash (Recomendado) me da el error.

En cambio si uso el método simple - un fichero cada vez no tengo problemas por lo que puedo desestimar cualquier error en la instalación o permisos de las carpetas y configuración de CPG.

Es posible que el uso múltiple sea exclusivo para la subida de más de un fichero??, la respuesta es NO, por que si subo dos archivos también me da el mismo error de carga 302.

Es un bug de CPG con firefox???, me extraña pero.....no sé, no me quedan muchas más opciones.

saludos!

KchoPrro
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Error en la carga: 302
« Reply #2 on: August 23, 2011, 11:52:55 am »

Bueno, el problema se ha arreglado sólo, no he hecho nada especial, ahora sí puedo subir varios archivos. Supongo que lo que ha pasado es que, como usa código flash para este proceso, por lo que sea me ha fallado (me refiero al flash). Me imagino que, con el tiempo, al reiniciar el pc o el explorador se ha corregido el problema.

Asunto zanzajo!, si a alguien más le pasa, paciencia!, que reinicie el explorador, que reinicie el PC o que suba imágenes por el método normal que, posiblemente, termine por solucionarse solo.

Saludos

KchoPrro
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Error en la carga: 302
« Reply #3 on: August 24, 2011, 11:08:03 pm »

Hola,

El error 302 no es un error como tal, sino una respuesta de tu servidor web diciendo que hay una redirección al fichero que has subido, pero a Coppermine no le vale. Por lo poco que sé parece como si tuvieran redundancia en los servidores pero no exactamente en los discos.

Cuando ha dejado de darte no me parece que haya sido tu PC sino que han solucionado el 'problema'.

Saludos, y perdón por el retraso.
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Error en la carga: 302
« Reply #4 on: August 25, 2011, 09:27:38 am »

Bueno, pero el caso es que afectaba cómo lo subía, su lo hacía usando la opción flash no subía, si lo hacía por el antiguo método sí, alguna diferencia habría.

De todas formas, se solucionó, no sé si fue por mi PC, por mi Navegador o por mi servidor web, pero se resolvió y listos!!  :D

Muchas gracias compañero!

KchoPrro
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.025 seconds with 21 queries.