Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Nadie puede cargar imagenes  (Read 4906 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Nadie puede cargar imagenes
« on: July 17, 2011, 07:33:19 am »

Hola, me ha surgido un grave problema, nadie puede subir archivos a la galeria, ni siquiera yo como fundadora. me pone cola de subida, IMPOSIBLE MOVER, fallo en la carga. He mirado la configuracion de la galeria y todo esta igual que siempre. Porque no podemos subir? como lo puedo solucionar? gracias!
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Re: Nadie puede cargar imagenes
« Reply #1 on: August 08, 2011, 05:23:59 pm »

Hola? alguien me puede ayudar? no podemos subir imagenes a la galeria  :-[ :-[
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Re: Nadie puede cargar imagenes
« Reply #2 on: August 21, 2011, 10:26:41 am »

Hola, seguimos teniendo este problema con la galeria Coppermine. Está totalmente inutilizada :-[
veo que se responden los topics de gente que los ha abierto despues que yo y no me parece justo :-[
No se si este dato influye o no pero nuestro anterior estilo era prosilver y ahora es subsilver, no se si esto tiene que ver. Necesitamos solucionar este problema, usamos mucho la galeria la verdad y nadie puede subir ni una imagen, ni siquiera yo como administracion. Gracias por vuestro tiempo!
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Nadie puede cargar imagenes
« Reply #3 on: August 22, 2011, 01:50:29 pm »

Hola Celica;

Me encantaría ayudarte pero no sabría como hacerlo, sólo darte ánimos porque es cierto que por aquí la cosa anda un poco parada ya que prácticamente sólo hay una persona respondiendo los mensajes y tiene que estar muy justo de tiempo, especialmente cuando las soluciones non son fáciles. Además, estamos en época de vacaciones y una sola persona, que no cobra nada por ello, también tiene derecho a echar una mano cuando pueda, y agradecidos que tenemos que estar!  ;)

Quizás si te manejas también en inglés hubieras podido postearlo en el foro general más que el específico en español, al menos hay más gente. Ahora mismo ya no puedes postear el mismo tema dos veces, si lo haces allí te responderán que ya lo tienes aquí (cumpliendo las normas de la web).

No obstante, aventurándome mucho, has hecho algo en la configuración de CPG???, si no has tocado nada y antes te dejaba y ahora no, sólo se me ocurre que sea un problema del hosting y no del servidor, lo mismo has llegado al límite del espacio, no sé. Prueba a subir manualmente una imangen por el ftp al directorio donde se guardan éstas (luego la borras ya que subiéndola así CPG no la controla, solo ocupará espacio). Si tampoco puedes subirla, entonces lo tienes claro, busca el problema en el hosting.

Si puedes subirla pero con CPG no, confirma que los permisos de escritura de las carpetas albums e include están como deberían y no te los han cambiado (a veces por seguridad pueden desde el hosting tocar esto).

Por otro lado, a mí me pasa que no puedo subir imágenes usando el interface de subid múltiple, me da el mismo error que a ti, te pasa igual subiendo una imagen por el método normal que por el método múltiple??

Venga, suerte y ánimos!!  ;)

KchoPrro
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Nadie puede cargar imagenes
« Reply #4 on: August 24, 2011, 11:05:24 pm »

Hola,

Revisa los permisos de los directorios donde suben las imágenes. Me da

Code: [Select]
Error crítico
El directorio destino albums/userpics/10006/ no es modificable por el script!


veo que se responden los topics de gente que los ha abierto despues que yo y no me parece justo

Los que responden a aquellos topics sabrán más de aquello que de lo tuyo. Y en cuanto a que sea justo o no... a mí no me parece justo que te quejes de un servicio prestado por voluntarios, cuando pueden y como pueden. ¿O es que es justo que deje mis vacaciones, o que vuelva y tenga un apretón en el curro pero no lo atienda por responder aquí?

Saludos.
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Nadie puede cargar imagenes
« Reply #5 on: August 25, 2011, 09:50:10 am »

Hola compañero!, bueno, tampoco te molestes por ello  ;), teniendo toda la razón, que la tienes (y así lo indiqué en mi respuesta), también me pongo un poco en la piel de Celica que posteó el problema el 17 de Julio, si tiene una web basada en múltiples usuarios con mucha participación, puedo entender su desesperación al tenerla parada, incluso no teniendo razón de queja.

Pero como se dice por nuestra tierra.....nunca é tarde si la pisha é güena!  ;D ;D

Un saludote y gracias por tu paciencia y sapiencia!  ;)

KchoPrro
P.D. por otro lado, aunque no es mejor sitio para ponerlo, sí que es una pena que te veas tan sólo en la parte española, no entiendo como una aplicación de la magnitud de CPG no tiene más programadores consultando y respondiendo preguntas es que no se conoce suficientemente CPG???. Con esto no me refiero a que el soporte debería tener más personal, que ya sabemos que se hace lo que se puede y cuando se puede, lo raro es que seamos tan pocos los usuarios que posteemos para cualquier cosa y de estos, casi todo el mundo tiene mi nivel de experiencia, es decir, ninguna! a mí me gustaría ayudar más pero ...me pierdo, no sabría cómo  :-[
Logged

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Re: Nadie puede cargar imagenes
« Reply #6 on: August 29, 2011, 10:20:12 am »

En primer lugar gracias KchoPrro y Jmatute por responder.

Quote
a mí no me parece justo que te quejes de un servicio prestado por voluntarios, cuando pueden y como pueden. ¿O es que es justo que deje mis vacaciones, o que vuelva y tenga un apretón en el curro pero no lo atienda por responder aquí?

Pues a mi si me parece justo, porque yo no te obligo a dar soporte, es algo que haces porque quieres. Y lo unico que hice fue remarcar que mi peticion de ayuda llevaba tiempo estancada. NO te digo que abandones trabajo o vacaciones por una respuesta, solo priorizar quizas las peticiones que llevan mas tiempo hechas, aunque sea meramente para decir....no tengo ni idea de como se soluciona tu problema. No creo que mi mensaje tenga mas vuelta de hoja ni merezca una contestacion airada por tu parte Jmatute. Posteo poco aqui, no tengo absoluta idea del manejo de la galeria, y siempre lo he hecho con sumo respeto hacia cualquiera que me haya atendido.

Ahora centrandome en el problema, resumo procedimiento:

-Subo imagenes a /httpdocs/galeria/images/batch (voy bien?) pero al ir a Batch en la galeria no sale la imagen que meti en la carpeta.
-Me sale el error subiendo manual y multiple
-No se donde debo ir para modificar los permisos de directorio, ni que tendria que poner UU
Gracias!
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Re: Nadie puede cargar imagenes
« Reply #7 on: August 29, 2011, 10:27:40 am »

He solucionado el problema!!! leyendo este post
http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,73373.0.html
ya podemos subir imagenes! xDDD
gracias a los dos de nuevo!
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Nadie puede cargar imagenes
« Reply #8 on: August 29, 2011, 01:21:17 pm »

Gracias por poner el método que seguiste.

Saludos,
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.032 seconds with 19 queries.