Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema al Cargar imagenes : Unable to create thumbnail or reduced size image.  (Read 3943 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Likalel

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4

hola gracias ,pero tengo el mismo problema , que se ve en la imagen , me sale este error y la version que estoy utilizando es el coppermine 15.10, no se si es por que estoy haciendo mal con la configuracion, pero he leido el manual y mire si era por la modificacion del album que hay que pasar los permisos de 755 a 777 y lo mismo el include...

estoy utilizando el navegador google chrome y el host es 000webhost, la pagina es:http://tomwellingalways.host22.com/gallery
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453

El mensaje se posteó erróneamente en esta hebra
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453

Hola,

pero tengo el mismo problema , que se ve en la imagen ,

Además de incumplir esta regla del foro resulta que tu problema no es el mismo.

Tu problema tiene que ver con el dominio en el que has instalado la galería, que te está redirigiendo a otra URL (es lo que dice el código de respuesta 302). De hecho ahora mismo no se ve una galería en la dirección que proporcionas.

Soluciona lo de la galería antes de intentar cargar imágenes.

la version que estoy utilizando es el coppermine 15.10,

Actualiza a la 1.5.12 antes de seguir.

Saludos,
Logged

Likalel

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4

OK muchas gracias
Logged

Likalel

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4

Buenas tardes

Otra Pregunta , tu dices que cambiar la version del coppermine, pues ya lo hice , pero aun persisto de nuevo y que pena informarte , tengo otra vez el problema , no se si sea por el navegador, pero lo he hecho con otro navegadores y no me muestra la pagina, sera posible que hace falta algun plugin, o de pronto debo cambiar de host...por favor necesito esa gran ayuda de ustedes y
gracias por toda su atencion...
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453

Yo preguntaría a los administradores cómo se instala en ese host, o cambiaría de proveedor. Esa decisión te toca a tí. Y sigo sin ver una galería donde dices que debería haberla.

Saludos,
Logged

Likalel

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4

Buenas tardes

te entiendo que no lo veas...eso es tambien parte del problema, y bueno espero de la gran ayuda de los administradore s, pues me han recomendado mucho en este host...

y muchas gracias por la ayuda
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 18 queries.