Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema de visionado con diferentes navegadores  (Read 5066 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Problema de visionado con diferentes navegadores
« on: June 18, 2011, 09:01:21 pm »

Hola, que tal? tengo un problema con mi galeria. Le he cambiado la skin o estilo estetico, se ve perfectamente en navegadores como explorer, chrome u opera, pero con firefox no. Yo uso firefox y la gran mayoria de usuarios de mi foro tambien. Queria saber a que se puede deber este problema, si a incompatibilidad con el navegador, o que falta alguna actualizacion del mismo, tengo la ultima version. Muchas gracias
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema de visionado con diferentes navegadores
« Reply #1 on: June 19, 2011, 06:03:32 am »

se ve perfectamente en navegadores como explorer, chrome u opera, pero con firefox no

Tú misma te estás respondiendo. No es que sea incompatible, pero las últimas versiones de FF dejan mucho que desear. No es problema de Coppermine.

Saludos.
Logged

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Re: Problema de visionado con diferentes navegadores
« Reply #2 on: June 19, 2011, 11:18:03 pm »

Firefox es increiblemente mas usado que IE y demas, los usuarios que utilizamos este navagador vemos mermadas las opciones de Coppermine, no deberia Coppermine adaptarse a cualquier actualizacion de navegador por mucho que deje de desear? agradeceria una solucion a este problema, indicacion o cualquier otra cosa que me ayude a ver bien mi galeria, gracias por responder.
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema de visionado con diferentes navegadores
« Reply #3 on: June 20, 2011, 01:20:10 pm »

Hola,

Ya vivimos en el pasado los problemas de desarrollar para el navegador más usado, y así está la web de porquerías desarrolladas para IE6 que luego ha costado bota y merienda cambiar. Cualquier aplicación, y no solo Coppermine, debe cumplir con los estándares. En este caso con los de HTML y CSS. Si FF tiene un problema lo ideal es que los desarrolladores lo arreglen en la siguiente versión, y se atenga al estándar. En mi caso he encontrado un memory leak que es un problema conocido, y espero que lo arreglen. Entretanto puedo cambiar mis desarrollos (lo que se llama un workaround), o pedir a mis usuarios que no usen FF. Pero mis desarrollos, en cualquier caso, tienen que seguir el estándar. Además: ¿que pasará cuando arreglen el problema en FF? ¿deshacemos los cambios que se hagan ad-hoc?

Ayer en casa no entré en tu web, y aquí no tengo FF y no puedo ver tu problema. ¿cuáles son los síntomas? ¿se produce con cualquier theme, o sólo con el que acabas de poner?

Firefox es increiblemente mas usado que IE y demas

Puedes echar un ojo: estadísticas de uso de navegadores. Si sumas IE y Chrome aún son más usuarios que con FF. Y de los datos me parece que el navegador del futuro cercano será Chrome, pero eso solo es mi opinión.

Saludos.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema de visionado con diferentes navegadores
« Reply #4 on: June 20, 2011, 06:08:55 pm »

Hola,

Estoy dentro de la galería y la veo igual en FF, IE9 y Chrome. ¿puedes dirigirme al problema?

Por cierto: tienes etiquetas mal construidas: veo una  '{ADMIN_M' en el documento, y el html de tu página no valida según el W3C. Sí pasa el chequeo el CSS

Saludos,
Logged

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Re: Problema de visionado con diferentes navegadores
« Reply #5 on: June 22, 2011, 09:54:36 pm »

Tu primer mensaje; si comprendo todo lo que dices xDD los sintomas son que entro a la galeria y no veo el estilo nuevo, veo el predeterminado que tendria de no haber puesto el nuevo. Y solo me pasa con Firefox, con el resto lo veo todo perfecto
El problema del menu ya esta solucionado^^
que mi pagina no sea valida para W3C podria ser el problema?? resulta que no soy la unica que no puede ver el estilo nuevon con Firefox, a una amiga le pasa tambien. Gracias por todo
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema de visionado con diferentes navegadores
« Reply #6 on: June 22, 2011, 10:29:53 pm »

los sintomas son que entro a la galeria y no veo el estilo nuevo, veo el predeterminado que tendria de no haber puesto el nuevo.

Vale, pues tu problema es distinto al que yo pensaba. En algún momento has entrado con la opción 'theme=nombre_de_tu_tema y en la cookie se ha quedado a fuego el nombre de un tema erróneo. O bien borras la cookie de tu galería en las opciones de FF, o bien entra en tu galería con la opción '?theme=xxx' para que coja un tema erróneo y se vaya al que has puesto por defecto.

Como en http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria?theme=xxx

Aparte de eso mantengo mis afirmaciones sobre FF: para mi gusto está empeorando. Anoche instale la v5 y me gusta menos que la 4. Y mucho menos que la 3.6

Saludos,
Logged

Celica

  • Coppermine novice
  • *
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Posts: 27
    • Cruciattus
Re: Problema de visionado con diferentes navegadores
« Reply #7 on: June 23, 2011, 10:44:01 am »

Pues si que eran las dichosas cookies!! porque ya puedo verlo perfectamente! muchisimas gracias Jmatute!!
probaré a usar otros navegadores xD de todas formas tenia que solucionar esto para los que usan/usamos Firefox, de nuevo gracias!
Logged
http://www.cruciatus-hogwarts.com/galeria
User: User Prueba
Contraseña: user000

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema de visionado con diferentes navegadores
« Reply #8 on: June 23, 2011, 12:20:52 pm »

No, los que usamos FF lo veíamos bien! era tu cookie en tu ordenador y el de tu amiga.

Saludos,
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.025 seconds with 19 queries.