Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Como puedo hacer privada una categoría?  (Read 3548 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JefferXon

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Como puedo hacer privada una categoría?
« on: May 03, 2011, 03:51:28 am »

Hola espero todo este bien por aquí!
Una pregunta... Como puedo hacer privada una categoría? Mas exactamente quiero hacer privada la categoría "Galería de usuarios" y lo que este dentro de ella. Que unicamente los usuarios registrados puedan verla y que si entra un invitado no vea las fotos publicadas allí, en la caja de "ultimas imágenes".

Mi galeria: http://wowchristina.com/galeria

Aprovecho el tema para preguntar una cosa mas... Como puedo poner un botón así como lo traen las miniaturas de la siguiente foto? O mejor aún... existe alguna forma de que se marque una foto como HQ automáticamente?
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Como puedo hacer privada una categoría?
« Reply #1 on: May 03, 2011, 09:40:13 am »

¿Has probado a quitar permisos al grupo anonymous en el menú de configuración de grupos?


Aprovecho el tema para preguntar una cosa mas... Como puedo poner un botón así como lo traen las miniaturas de la siguiente foto? O mejor aún... existe alguna forma de que se marque una foto como HQ automáticamente?

Una pregunta por hebra, por favor, y pon enlaces - la imagen dice poco sobre la configuración de ese sitio. Pero a priori no es una característiac de Coppermine. No sé si es un diseño personalizado o un plugin.

Saludos,
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.016 seconds with 18 queries.