Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema al actualizar el coppermine del 1.4.x al .1.5.x  (Read 3288 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Incubbus

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Problema al actualizar el coppermine del 1.4.x al .1.5.x
« on: March 23, 2011, 07:22:33 pm »

Haber lo abriré de nuevo porque el anterior se ha colocado mal, haber es que tenia una versión 1.4.x y resultó ser que comenzo a dar fallos de forma extraña asi que lo consulte en el foro pero vi que no tenia soporte entonces decidi pasarme a la 1.5.x para tener el soporte, hasta ahi todo bien (Hice la copia de seguridad de los datos), me descargue la nueva versión de Coppermine y bueno pueso abro el Filezilla para pasarlo al comenzar a pasarlo tengo un problema grave, gordo y no se como mas explicarlo
;me sale lo siiguieente:   

Comenzando la subida de C:\Users\Alexander\Desktop\cpg15x\stat_details.php
Comando:   PASV
Respuesta:   552 Quota exceeded: [sidebar.php] won't be saved
Error:   Error crítico de transferencia de fichero

Así con mas de 570 archivos y por ende no funciona mi coppermine (De hecho no me transfiere ni carpetas) me he bajado la version 1.5 mas de 10 o 15 veces y sigue igual me gustaria que por favor me ayudasen ya que llevo la galería de una pagina que puede ser oficial dentro de poco y necesito la galeria.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema al actualizar el coppermine del 1.4.x al .1.5.x
« Reply #1 on: April 18, 2011, 02:01:44 pm »

Estás llenando tu espacio de disco en el servidor Http. No tiene que ver con Coppermine.

Puedes borrar (y después no subir) la documentación de Coppermine. Borra algún otro fichero (que no tenga que ver con Coppermine, claro, y siempre después de hacer copia de seguridad) e inténtalo de nuevo. O contrata más disco.

Saludos,
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.019 seconds with 19 queries.