Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: No se ven las imágenes (a pesar que no han sido borradas)  (Read 4137 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

abjd

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
No se ven las imágenes (a pesar que no han sido borradas)
« on: March 02, 2011, 05:36:15 pm »

Hola a todos. Parece que mi problema es común, xq revisé otros post, pero ninguno me ha funcionado.

Lo que pasa es que, de un día para otro, ya no se ve ninguna imagen (ni miniaturas ni originales) en mi galería. Pero las imágenes sí las puedo ver y descargar por FileZilla, pero en la web nada. La dirección de una imagen es como sigue:

http://jacilovegallery.herobo.com/albums/userpics/10001/thumb_j_beachfest_Palau1.jpg

Cuando entras, sale la página de error del hosting. Les aseguro que no he tocado nada. Así de repente no quieren salir.

Intenté cambiar los permisos de las fotos, pero no se puede, ya que han sido creados automáticamente por el propietario 99 99. Las carpetas donde se encuentran las fotos todas tienen permiso 777, por lo que no sé qué más intentar.

Agradeceré su ayuda. Gracias de antemano.
Logged

abjd

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Re: No se ven las imágenes (a pesar que no han sido borradas)
« Reply #1 on: March 02, 2011, 09:06:29 pm »

SOLUCIONADO: Siempre se trataba de los atributos, pero no en FileZilla, sino en mi host 000webhost con unas herramientas llamadas Fix File Ownership y Fix File Permissions.

Lo curioso es que apliqué esas herramientas, y los permisos seguían siendo 666, solo que ahora ya no salía el usuario 99 99, sino que yo era el usuario general. Bueno, igual ya pude arreglarlo. A lo mejor a alguien le sirve. Solucionado y Cerrado.
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 19 queries.