Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: No puedo instalar la galería o no se... ¿Me podéis ayudar?  (Read 3682 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

RplSpain

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
No puedo instalar la galería o no se... ¿Me podéis ayudar?
« on: February 10, 2011, 01:52:29 pm »

Hola!! Soy Maria y llevo dos días intentando instalar la galeria pero no puedo o no lo se hacer bien.

Primero: me hice una cuenta en Miarroba y me descargué Fillezilla. Subía los archivos por Filezilla pero luego descubrí que miarroba tenia ftp y php y todo eso, cuando subi todos los archivos abrí la pag "install.php" para instalar la web pero no me salio nada. Un monton de letras y numeros. Rarísimo. Borre y volvi a subir muchas veces pero siempre lo mismo. Luego lei que miarroba no soportaba coppermine, creo.

Segundo: Me cree otra cuenta pero esta vez en 000webhost.com (this is an unsolicited advert that triggered the stop-word filter) Subi todos los archivos tambien (de nuevo por los dos lados, una vez por filezilla y otra por la misma web) pero nada... otra vez se me abria la pag con numeros y letras.

Lo he intentado 40 veces, sin exagerar en 1 día.

¿Alguien me puede ayudar? o ¿alguien me la puede instalar? porque creo que soy un poco inutil!!

siento las molestias y gracias de antemano!!!!
Logged

RplSpain

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: No puedo instalar la galería o no se... ¿Me podéis ayudar?
« Reply #1 on: February 10, 2011, 04:35:47 pm »

bueno... he conseguido que se me habra las pag de "install" y ahora me sale bien pero cuando meto los datos no me deja...

Could not create a mySQL connection, please check the SQL values entered

MySQL error was : Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)

este es el error que me sale y he mirado los datos y estaban bien!!

os lo pongo dificil jaja

graciasss
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.026 seconds with 18 queries.