Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema a subir imágenes (manualmente), directorio que no existe!!!!  (Read 3497 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Tink

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1

Hola a todos... mi galería es esta: http://iansomerhalder.flirtatious.org/photos/
No es la única que tengo, pero si es la única que después de actualizarla a la nueva versión de coppermine me da fallos.

El único fallo que por el momento he podido observar, esque cuando subes fotos manualmente (no desde FTP),es decir con la opción de subir fotos... todo va bien pero las imágenes no se cargan. Es decir... yo selecciono el albúm, las fotos y se realiza la carga de las fotos... (pero no me salen los thumbd cuando se van subiendo.... y una vez terminado, en lugar de llevarme a la página para editar las fotos, ponerles nombres especificos, borrar alguna o demás, me lleva a una pantalla que me dice lo siguiente:
Quote
Not Found
The requested URL /gallery/editpics.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Por FTP en cambio no hay ningún problema, y después de subir las imagenes me lleva a la pantalla para editarlas...
espero que podais ayudarme porque ya no se me ocurre qué mas hacer y es importante!
Muchisimas gracias a todos.
Logged

mabeel

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Re: Problema a subir imágenes (manualmente), directorio que no existe!!!!
« Reply #1 on: January 10, 2011, 08:05:22 pm »

Vale, comparto la galeria con Tink y ya lo hemos arreglado, era que en "URL de la carpeta de la galería (con una barra al final, no con 'index.php' o similar)" teniamos puesto el nombre de otro directorio, ya nos va todo bien.
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.017 seconds with 18 queries.