Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Invitados no pueden comentar fotos al subirlas  (Read 3392 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Thomp

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Invitados no pueden comentar fotos al subirlas
« on: December 17, 2010, 08:13:18 pm »

Hola buenos dias a todos y de antemano gracias por su ayuda. Voy de lleno al problema.

Al subir fotos como admin desde el sitio coppermine, si escojo la opción subir solo una foto si me deja ponerle comentario, al hacerlo como usuario registrado y darle esa misma opción tmb me deja ponerle comentario, al hacerlo como invitado no me deja, si tiene los permisos indicados de que pueda comentar, el album tmb tiene los permisos de que los usuarios puedan añadir fotos, pero simplemente la carga, le doy continuar y solo sale el mensaje de que será aprobada posteriormente, pero no me deja ponerle un comentario.

Ahora, está activada la opción de que el ususario pueda escoger como subir sus fotos, ya sea múltiples (flash) o una por una, al hacerlo como admin, no sé si es normal en esta nueva versión, pero carga las fotos y me manda a la zona de editpics y ya ahi puedo agregar comentarios y aplicar los cambios. Al hacerlo como registrado me pasa igual, me manda a esa zona de editpics y me salen todas las fotos que he subido como usuario, pero al hacerlo como invitado, simplemente la carga y zas, no me deja ponerle comentario alguno...

Espero me haya explicado, estoy a la disposición de cualquier dato que me pidan para tratar de solucionar este problemita. Gracias mil!!!

http://www.radiosique.com/fotos
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Invitados no pueden comentar fotos al subirlas
« Reply #1 on: December 18, 2010, 01:00:06 am »

Hola,

Lo primero: ¿Te refieres a los comantarios, o a las descripciones de los ficheros? Por ejemplo, en la foto

http://www.radiosique.com/fotos/displayimage.php?album=91&pid=3787#top_display_media

el título es 'para que no se olviden de mi, ', la descripción 'para que no se olviden [...] y mucha suerte en la vida ' y los comentarios los cinco que están debajo (dos de Frank, dos de anónimo y uno de admin).

En cuanto al comportamiento de la subida de fotos para admin y para registrados: es el normal.

Lo raro es el del usuario invitado. Si te deja subir fotos debería dejarte titularlas y describirlas. No puedo ahora, pero intentaré ver porqué - y cómo ayudar a que se arregle.

Saludos.

Logged

Thomp

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: Invitados no pueden comentar fotos al subirlas
« Reply #2 on: December 20, 2010, 10:51:42 am »

Exacto, corrijo, a lo que me refiero es al título y descripción, no da opción de ponerlos en modo invitado. Gracias de antemano por seguir mi caso.
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.015 seconds with 22 queries.