Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: 1 2 [3] 4 5   Go Down

Author Topic: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA  (Read 80373 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #40 on: November 29, 2010, 11:26:48 am »

Y cuando entro en 'CONFIGURACIÓN' dentro de Coppermine me sale otro Fatal error:

Fatal error:

While executing query 'SELECT group_name FROM  cpg14x_usergroups WHERE group_id= 1' in bridge/udb_base.inc.php on line 325

mySQL error: Server shutdown in progress
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #41 on: November 29, 2010, 11:33:31 am »

Le he hecho lo de los 'Anónimos' y el update...ya puedo abrir la 'Configuración'..voy a ver si se puede cambiar algo de ahí para que vaya mejor....el debug de antes me ponía en uno de los apartados, la web antigua, asíq ue creo que no cuadra la cosa, jeje...sigo trampeando y contando.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #42 on: November 29, 2010, 12:27:00 pm »

Te estás liando tú solita... en unos berenjenales donde yo no me metería si no es por el gusto de aprender. Pero en un sistema de pruebas, no en uno de producción.

La lista de cosas que hay que cambiar en el fichero sql/update.sql tiene más de 300 operaciones (como por ejemplo añadir la columna 'depth' a las categorías, que es lo que te falla ahora) y tu sólo has hecho las tres que no están en él... te quedan todas las demás. Además de eso el update.php hace más operaciones de mantenimiento.

Repito: yo recargaría la base de datos con la copia de seguridad, lanzaría las tres sentencias sql y lanzaría el update.php.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #43 on: November 29, 2010, 12:28:51 pm »

Fatal error:

While executing query 'SELECT group_name FROM  cpg14x_usergroups WHERE group_id= 1' in bridge/udb_base.inc.php on line 325

mySQL error: Server shutdown in progress


Caray! Te has cargado el servidor de bases de datos!

Ten cuidado con esas cosas... como te pillen los administradores se te caerá el pelo.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #44 on: November 29, 2010, 12:30:14 pm »

el debug de antes me ponía en uno de los apartados, la web antigua, asíq ue creo que no cuadra la cosa

Es una de las opciones de configuración. Necesitarás cambiarla, pero antes arregla la base de datos.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #45 on: November 29, 2010, 10:51:38 pm »

Estos es imposible, he rehecho las tablas como unas 50 veces y he pasado el update unas 50 más y sigue el maldito error. Estoy intentando subir las copias de seguridad con mysql dumper (que en el otro servidor me iba perfecto) y el Filezilla no puede subir los archivos le quedan como unos 262 registros que no se suben ni a la de tres. Creo que la única solución es olvidarme del tema y reconstruir todo un año de fotos para la web... no hay modo humano de hacerlo. Me pasé el sábado más de 12 horas ocn el culo pegado en la silla y nada...siento mucho haber hecho perder el tiempo pero cuando no se puede... no se puede...si queréis claves os la doy todas, lo que queráis, me da igual ponerlas aquí, pero no encuentro otro modo de solucionar el tema...que triste estoy ahora que ya lo tenía casi...
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #46 on: November 29, 2010, 11:13:51 pm »

Hola,

Siento mucho que estés tan desanimada. Pero reconstrur los álbumes te va a costar mucho más que volver a intentarlo.

Si te vale de algo esto es lo que yo haría:
- Tomarme mañana de descanso. Luego verás también para qué.
- Borrar todas las tablas de la base de datos mediante phpMyAdmin. Cuanto menos bulto más claridad.
- Subir el archivo sql de la copia de seguridad. OJO: que yo sepa el fichero hay que subirlo mediante phpMyAdmin porque el mySqlDumper sirve para bajar copias de seguridad.
- El problema con el filezilla me extraña más. ¿Será que has superado el límite de transferencia? Entonces te vendrá bien dejarlo un día. Y no subas ni el directorio images ni el docs aún.

Y ya sabes: lanza las tres sentencias sql después de rehacer la copia de seguridad, y lanza el update.php después de asegurarte del contenido del config.inc.php. No trampees las tablas que eso cansa mucho...

Nos vemos.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #47 on: December 01, 2010, 09:01:43 am »

Sigo sin rendirme, he creado una nueva base de datos y empezado desde el principio...la otra he borrado todas las tablas y empezado desde el principio...nada... me sigue dando error: http://galeriaefybv.comlu.com/   -   http://galeriaefybv.site11.com/

Bueno, en la última estoy instlando de nuevo...ya veremos...

Cuando instalo coppermine, en el segundo caso me dice que tengo unos 502 errores posibles...me da un listado de archivos y me dice 'el fichero está corrupto o lo has modificado', siempre he pasado del tema y le he dado a siguiente, pero bueno, ahora no paso tanto, jeje...

En cuanto a las bases de datos, no sé si es que no se suben bien o no se crean bien las copias de seguridad...con Mysqldumper todo es más fácil, me tarda sólo unos 4 minutos en hacer una copia de seguridad de las tablas y si tengo que hacerlo con el PHPadmin estoy toda una vida y la página se queda en blanco porque consumo más 1800 segundos. Por eso mismo buscaba un programa que me cargara la base de datos, que no sólo sirviera para hacer copias de seguridad, porque puedo asegurar que el phpadmin o mysql o como se llame, va fatal.

Por eso digo que no sé si el backup que me bajo está mal o simplemente no me sube la base de datos correctamente. Además, cuando pruebo a subirlas todas, cuando pasa muuuucho rato, le doy al botón derecho sobre la tabla (mientras ella sigue cargando) y le doy a 'abrir en nueva pestaña' para ver por donde va...al final resulta que de 22 sólo suben 14 y el resto las tengo que subir 'a mano' a base de SQL.

Por eso me gustaría encontrar algun programa alternativo a PHPADMIN para subir las tablas por si la cosa estuviera ahí.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #48 on: December 01, 2010, 11:20:25 am »

Hola,
Sigo sin rendirme
Bravo!

, he creado una nueva base de datos y empezado desde el principio...
No sé si es lo que tu servidor web permite. Por lo que parece te dan una base de datos y en ella metes todo.

la otra he borrado todas las tablas y empezado desde el principio...nada... me sigue dando error: http://galeriaefybv.comlu.com/   -   http://galeriaefybv.site11.com/
Natural el error, ¿no? Si has borrado todo...

Cuando instalo coppermine, en el segundo caso me dice que tengo unos 502 errores posibles...me da un listado de archivos y me dice 'el fichero está corrupto o lo has modificado', siempre he pasado del tema y le he dado a siguiente, pero bueno, ahora no paso tanto, jeje...
¿En qué archivos? Si es en las imágenes asegúrate de subirlas en binario o en automático. Si es en los ficheros php debes subirlos de nuevo.

En cuanto a las bases de datos, no sé si es que no se suben bien o no se crean bien las copias de seguridad...
Posiblemente no se suban bien. ¿Qué tamaño tiene el fichero sql de la copia de seguridad?

con Mysqldumper todo es más fácil, me tarda sólo unos 4 minutos en hacer una copia de seguridad de las tablas y si tengo que hacerlo con el PHPadmin estoy toda una vida y la página se queda en blanco porque consumo más 1800 segundos.
Para eso alguien hizo MySQLDumper...

Por eso mismo buscaba un programa que me cargara la base de datos, que no sólo sirviera para hacer copias de seguridad, porque puedo asegurar que el phpadmin o mysql o como se llame, va fatal.
Es el phpadmin cuando la base de datos es muy grande.

No puedo probar desde aquí, pero haciendo una búsqueda veo algunos: TOAD for MySQL, DatabaseBrowser, DatAdmin, ... será cuestión de probar alguno. Ya te digo que hasta esta tarde no podré.

Por eso digo que no sé si el backup que me bajo está mal o simplemente no me sube la base de datos correctamente. Además, cuando pruebo a subirlas todas, cuando pasa muuuucho rato, le doy al botón derecho sobre la tabla (mientras ella sigue cargando) y le doy a 'abrir en nueva pestaña' para ver por donde va...al final resulta que de 22 sólo suben 14 y el resto las tengo que subir 'a mano' a base de SQL.
¿Has probado a romper el fichero SQL en varios trozos e ir subiéndolos de uno en uno?

Por eso me gustaría encontrar algun programa alternativo a PHPADMIN para subir las tablas por si la cosa estuviera ahí.

También me parece que tienes dos problemas - el de la instalación y el de la base de datos - que no deberías abordar a la vez.

Para volver a poner en una lista lo que yo haría:
- sube los archivos php de la vieja copia de seguridad. Esto es, instala la 1.4
- Sube las tablas de tu copia de seguridad. Comprueba que todo se ve correctamente, igual que antes.

- pon la galería en mantenimiento (configuración -> mantenimiento -> Desactivar la galería)
- desactiva los pluguins que tengas en la 1.4 (si tenías alguno activo).
- ejecuta las tres sentencias SQL de las que habíamos hablado antes.
- instala la 1.5 y llega a que la galería se vea y te permita crear un álbum y subir al menos una foto.
- cambia el config.inc.php para que apunte a las viejas tablas.
- apunta a uno de los temas estándar mediante http://galeriaefybv.site11.com/index.php?theme=curve (por ejemplo).
- lanza el update.php y detrás el versioncheck.php.
- busca e instala los pluguins que tenías (si tenías alguno). OJO: muchos de los pluguins de la 1.4 no funcionan en la 1.5. Busca las versiones actualizadas.
- activa la galería
- cuando todo funcione haz copia de seguridad del sitio y de la base de datos.
- por último sube tu tema personalizado y apunta a él mediante http://galeriaefybv.site11.com/index.php?theme=nombre_de_tu_tema.
 
Vamos a intentarlo...
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #49 on: December 01, 2010, 10:33:46 pm »

Más o menos he seguido tus pasos...parece que por lo menos hay galería, sólo que no se ven las imágenes. No me atrevo a actualizar la galería a cp15 sin que se me vean las fotos antes.

Ah, ejecutando la última sentencia que me has dado, me ha dado este error:

consulta SQL:

ALTER TABLE cpg14x_usergroups ADD access_level tinyint( 4 ) NOT NULL default '3'

MySQL ha dicho: Documentación
#1060 - Duplicate column name 'access_level'

Activo la galería de nuevo para que lo veas con tus ojos.

Ostras!!Con la galería desactivada me da error de nuevo... lo bien que iba, jolin...

Si encuentras el programa mágico que me deje subir la copia de seguridad (porque a lo mejor esta tampoco se ha subido bien, quién sabe), ¿me lo comentarás?Gracias guapo!
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #50 on: December 01, 2010, 10:36:17 pm »

Le he dao al update y ya me va bien, activo la galería de nuevo para que lo veas: http://galeriaefybv.comlu.com
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #51 on: December 02, 2010, 10:33:37 pm »

A ver si este error me puede ayudar más:

USER:
------------------
Array
(
    [ID] => af294428e065dc30c1e545cf29b9503d
    [am] => 1
    [lang] => spanish
)

==========================
USER DATA:
------------------
Array
(
    [user_id] => 1
    [user_name] => efybv
    [groups] => Array
        (
           
  • => 1

        )

    [disk_max] => 0
    [disk_min] => 0
    [can_rate_pictures] => 1
    [can_send_ecards] => 1
    [ufc_max] => 3
    [ufc_min] => 3
    [custom_user_upload] => 0
    [num_file_upload] => 5
    [num_URI_upload] => 3
    [can_post_comments] => 1
    [can_upload_pictures] => 1
    [can_create_albums] => 1
    [has_admin_access] => 1
    [pub_upl_need_approval] => 0
    [priv_upl_need_approval] => 0
    [group_name] => Administrators
    [upload_form_config] => 3
    [group_quota] => 0
    [can_see_all_albums] => 1
    [group_id] => 1
)

==========================
Queries:
------------------
Array
(
   
  • => SELECT extension, mime, content, player FROM cpg14x_filetypes; (0.001s)
  • [1] => delete from `a1133699_efybv`.cpg14x_sessions where time<1291321918 and remember=0; (0.001s)
        [2] => delete from `a1133699_efybv`.cpg14x_sessions where time<1290115918; (0.003s)
        [3] => select user_id from `a1133699_efybv`.cpg14x_sessions where session_id = '5e1fe6ad5a3c49f93f6500392ec58550' (0.002s)
        [4] => select user_id as id, user_password as password from `a1133699_efybv`.cpg14x_users where user_id=1 (0s)
        [5] => SELECT u.user_id AS id, u.user_name AS username, u.user_password AS password, u.user_group+100 AS group_id FROM `a1133699_efybv`.cpg14x_users AS u INNER JOIN `a1133699_efybv`.cpg14x_usergroups AS g ON u.user_group=g.group_id WHERE u.user_id='1' (0.005s)
        [6] => SELECT user_group_list FROM `a1133699_efybv`.cpg14x_users AS u WHERE user_id='1' and user_group_list <> ''; (0s)
        [7] => SELECT MAX(group_quota) as disk_max, MIN(group_quota) as disk_min, MAX(can_rate_pictures) as can_rate_pictures, MAX(can_send_ecards) as can_send_ecards, MAX(upload_form_config) as ufc_max, MIN(upload_form_config) as ufc_min, MAX(custom_user_upload) as custom_user_upload, MAX(num_file_upload) as num_file_upload, MAX(num_URI_upload) as num_URI_upload, MAX(can_post_comments) as can_post_comments, MAX(can_upload_pictures) as can_upload_pictures, MAX(can_create_albums) as can_create_albums, MAX(has_admin_access) as has_admin_access, MIN(pub_upl_need_approval) as pub_upl_need_approval, MIN( priv_upl_need_approval) as  priv_upl_need_approval FROM cpg14x_usergroups WHERE group_id in (1) (0.001s)
        [8] => SELECT group_name FROM  cpg14x_usergroups WHERE group_id= 1 (0s)
        [9] => update `a1133699_efybv`.cpg14x_sessions set time='1291325518' where session_id = '5e1fe6ad5a3c49f93f6500392ec58550' (0s)
        [10] => SELECT user_favpics FROM cpg14x_favpics WHERE user_id = 1 (0s)
        [11] => DELETE FROM cpg14x_banned WHERE expiry < '2010-12-02 16:31:58' (0s)
        [12] => SELECT * FROM cpg14x_banned WHERE (ip_addr='85.60.8.176' OR ip_addr='85.60.8.176' OR user_id=1) AND brute_force=0 (0s)
        [13] => UPDATE cpg14x_config SET value = '1' WHERE name = 'auto_resize' (0s)
        [14] => SELECT COUNT(*) FROM cpg14x_pictures WHERE approved = 'NO' (0s)
    )

    ==========================
    GET :
    ------------------
    Array
    (
    )

    ==========================
    POST :
    ------------------
    Array
    (
       
[gallery_name] => Coppermine Photo Gallery
    [gallery_description] => Your online photo album
    [gallery_admin_email] => entrefantasmasybuffyverso@hotmail.com
    [ecards_more_pic_target] => http://galeriaefybv.comlu.com/
    [home_target] => index.php
    [enable_zipdownload] => 1
    [time_offset] => 0
    [enable_help] => 2
    [clickable_keyword_search] => 1
    [enable_plugins] => 0
    [ban_private_ip] => 0
    [browse_batch_add] => 1
    [lang] => spanish
    [language_list] => 0
    [language_flags] => 2
    [language_reset] => 1
    [language_fallback] => 0
    [charset] => utf-8
    [theme] => classic
    [theme_list] => 0
    [theme_reset] => 1
    [display_faq] => 0
    [custom_lnk_name] =>
    [custom_lnk_url] =>
    [show_bbcode_help] => 1
    [vanity_block] => 1
    [custom_header_path] =>
    [custom_footer_path] =>
    [main_table_width] => 100%
    [subcat_level] => 2
    [albums_per_page] => 12
    [album_list_cols] => 2
    [alb_list_thumb_size] => 50
    [main_page_layout] => breadcrumb/catlist/alblist/random,2/lastup,2
    [first_level] => 1
    [categories_alpha_sort] => 0
    [link_pic_count] => 0
    [thumbcols] => 4
    [thumbrows] => 3
    [max_tabs] => 12
    [caption_in_thumbview] => 1
    [views_in_thumbview] => 1
    [display_comment_count] => 0
    [display_uploader] => 0
    [default_sort_order] => na
    [min_votes_for_rating] => 1
    [display_filename] => 0
    [picture_table_width] => 600
    [display_pic_info] => 0
    [max_img_desc_length] => 512
    [max_com_wlength] => 38
    [display_film_strip] => 1
    [max_film_strip_items] => 5
    [slideshow_interval] => 5000
    [display_film_strip_filename] => 0
    [filter_bad_words] => 0
    [enable_smilies] => 1
    [disable_comment_flood_protect] => 0
    [max_com_lines] => 10
    [max_com_size] => 512
    [email_comment_notification] => 0
    [comments_sort_descending] => 0
    [comments_anon_pfx] => Guest_
    [jpeg_qual] => 80
    [thumb_width] => 100
    [thumb_use] => any
    [make_intermediate] => 1
    [picture_width] => 400
    [max_upl_size] => 1024
    [max_upl_width_height] => 2048
    [auto_resize] => 1
    [show_private] => 0
    [forbiden_fname_char] => $/\\:*?"'<>|` &
    [allowed_img_types] => jpg/gif/png/bmp
    [allowed_mov_types] => ALL
    [allowed_snd_types] => mp3/midi/mid/wma/wav/ogg
    [allowed_doc_types] => doc/txt/rtf/pdf/xls/pps/ppt/zip/gz/mdb
    [thumb_method] => gd2
    [impath] =>
    [im_options] => -antialias
    [read_exif_data] => 1
    [read_iptc_data] => 1
    [fullpath] => albums/
    [userpics] => albums/userpics/
    [normal_pfx] => normal_
    [thumb_pfx] => thumb_
    [default_dir_mode] => 0777
    [default_file_mode] => 0666
    [media_autostart] => 1
    [allow_private_albums] => 1
    [allow_user_registration] => 0
    [reg_requires_valid_email] => 1
    [reg_notify_admin_email] => 0
    [allow_duplicate_emails_addr] => 0
    [upl_notify_admin_email] => 0
    [allow_memberlist] => 0
    [allow_unlogged_access] => 1
    [admin_activation] => 0
    [allow_email_change] => 0
    [users_can_edit_pics] => 0
    [login_threshold] => 5
    [login_expiry] => 10
    [report_post] => 0
    [user_profile1_name] => Location
    [user_profile2_name] => Interests
    [user_profile3_name] => Website
    [user_profile4_name] => Occupation
    [user_profile5_name] =>
    [user_profile6_name] => Biography
    [user_field1_name] =>
    [user_field2_name] =>
    [user_field3_name] =>
    [user_field4_name] =>
    [cookie_name] => coppermine
    [cookie_path] => /
    [smtp_host] =>
    [smtp_username] =>
    [smtp_password] =>
    [log_mode] => 0
    [log_ecards] => 0
    [vote_details] => 0
    [hit_details] => 0
    [debug_mode] => 1
    [debug_notice] => 1
    [offline] => 0
    [update_config] => Guardar la nueva configuración
)

==========================
VERSION INFO :
------------------
PHP version: 5.2.10 - OK
------------------
mySQL version: 5.0.81-community
------------------
Coppermine version: 1.4.26(stable)
==========================
Module: GD
------------------
GD Version: bundled (2.0.34 compatible)
FreeType Support: 1
FreeType Linkage: with freetype
T1Lib Support:
GIF Read Support: 1
GIF Create Support: 1
JPG Support: 1
PNG Support: 1
WBMP Support: 1
XPM Support: 1
XBM Support: 1
JIS-mapped Japanese Font Support:

==========================
Module: mysql
------------------
MySQL Supportenabled
Active Persistent Links 0
Active Links 1
Client API version 5.0.81
MYSQL_MODULE_TYPE external
MYSQL_SOCKET /var/lib/mysql/mysql.sock
MYSQL_INCLUDE -I/usr/include/mysql
MYSQL_LIBS -L/usr/lib -lmysqlclient 
==========================
Module: zlib
------------------
ZLib Support enabled
Stream Wrapper support compress.zlib://
Stream Filter support zlib.inflate, zlib.deflate
Compiled Version 1.2.3
Linked Version 1.2.3
==========================
Server restrictions (safe mode)?
------------------
Directive | Local Value | Master Value
safe_mode | Off | Off
safe_mode_exec_dir | no value | no value
safe_mode_gid | Off | Off
safe_mode_include_dir | no value | no value
safe_mode_exec_dir | no value | no value
sql.safe_mode | Off | Off
disable_functions | system, show_source, exec, shell_exec, proc_open, passthru, set_time_limit, ini_restore, mysql_list_dbs, ini_alter, dl, pfsockopen, openlog, syslog, symlink, link, chgrp, leak, popen, escapeshellcmd, apache_child_terminate, apache_get_modules, apache_get_version, apache_getenv, apache_note, apache_setenv, virtual, mb_send_mail | system, show_source, exec, shell_exec, proc_open, passthru, set_time_limit, ini_restore, mysql_list_dbs, ini_alter, dl, pfsockopen, openlog, syslog, symlink, link, chgrp, leak, popen, escapeshellcmd, apache_child_terminate, apache_get_modules, apache_get_version, apache_getenv, apache_note, apache_setenv, virtual, mb_send_mail
file_uploads | On | On
include_path | .:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php | .:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php
open_basedir | /home/:/usr/lib/php:/tmp | no value
==========================
email
------------------
Directive | Local Value | Master Value
sendmail_from | no value | no value
sendmail_path | /usr/sbin/sendmail -t -i | /usr/sbin/sendmail -t -i
SMTP | localhost | localhost
smtp_port | 25 | 25
==========================
Size and Time
------------------
Directive | Local Value | Master Value
max_execution_time | 10 | 10
max_input_time | 10 | 10
upload_max_filesize | 2M | 2M
post_max_size | 2M | 2M
==========================
Page generated in 0.059 seconds - 15 queries in 0.013 seconds - Album set : ; Meta set: ;
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #52 on: December 02, 2010, 10:36:43 pm »

Y este es un error que me da a veces, no sé por qué, cada vez me da cuando le doy a un botón diferente. En esta ocasión ha sido cuando le he dado a 'Continuar' cuando me ha dicho que se ha actualizado la galería:

Template error
Failed to find block 'output_buffer'(#(<!-- BEGIN output_buffer -->)(.*?)(<!-- END output_buffer -->)#s) in :

        <tr>
                <td class="tableb" align="center">
                        <font size="3"><b>{MESSAGE}</b></font>
<!-- BEGIN file_line -->
                        <br />
                        <br />
                        {FILE_TXT}{FILE} - {LINE_TXT}{LINE}
<!-- END file_line -->

                        <br /><br />
                </td>
        </tr>

Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #53 on: December 02, 2010, 10:44:34 pm »

En el apartado Alerta me sale esto:

/admin.php

    * Notice line 55: Undefined index: notice1
    * Notice line 57: Undefined index: notice3
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #54 on: December 02, 2010, 11:01:29 pm »

Y si sirve de algo, dejo esta impresión de pantalla..seguro que hay algo mal de lo que no me he percatado. Por cierto, he cambiado lo de 'Tipo de imágenes permitidas? poniéndole ALL (en la configuración)



Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #55 on: December 02, 2010, 11:31:25 pm »

Hola,

Parece que tienes un batiburrillo un tanto curioso.

En cuanto al problema gordo: da la impresión de que no se ha cargado bien la tabla de imágenes. Mira a ver qué te da esta consulta en la base de datos:

SELECT count(*) FROM cpg14x_pictures

o mejor postea una imagen de la primera pantalla de phpMyAdmin como pusiste aquí

El resto de errores que cuentas parecen tener que ver con inconsistencias entre ficheros. Es de suponer que la migración las arregle.

Saludos.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #56 on: December 03, 2010, 06:09:35 am »

Vale, al ejecutarlo me sale esto, no sé si es posible o que:

count(*)
0

Ah!Contestando a una pregunta que me hiciste hace varios posts y que ahora me viene a la cabeza. La base de datos entera con extensión *.sql son 131 mb y si está con gzip, unos 16,3 megas.

Ojalá se me solucione hoy, porque me voy varios días fuera... :'(

En cuanto a la captura
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #57 on: December 03, 2010, 06:39:33 am »

Como me estoy familiarizando con el tema, he subido la base de datos a través de Big Dump y me reporta este error al subir la base de datos, a ver si ya sabemos donde está el problema:

BigDump: Staggered MySQL Dump Importer v0.32b

Processing file: efybv_2010_11_27_11_41.sql.gz

Starting from line: 48001

Error at the line 50184: INSERT INTO `cpg14x_comments` (`pid`,`msg_id`,`msg_author`,`msg_body`,`msg_date`,`msg_raw_ip`,`msg_hdr_ip`,`author_md5_id`,`author_id`) VALUES ('3755','52953','ijkl164','calgary flames jerseys\nchicago blackhawks jerseys\ncolorado avalanche jerseys\ncolumbus blue jackets jerseys\ndallas stars jerseys\nnfl jerseys','2010-10-29 00:11:28','218.6.15.142','218.6.15.142','','232');

Query: INSERT INTO `cpg14x_comments` (`pid`,`msg_id`,`msg_author`,`msg_body`,`msg_date`,`msg_raw_ip`,`msg_hdr_ip`,`author_md5_id`,`author_id`) VALUES ('3755','52953','ijkl164','calgary flames jerseys\nchicago blackhawks jerseys\ncolorado avalanche jerseys\ncolumbus blue jackets jerseys\ndallas stars jerseys\nnfl jerseys','2010-10-29 00:11:28','218.6.15.142','218.6.15.142','','232');

MySQL: User 'a1133699_efybv' has exceeded the 'max_updates' resource (current value: 50000)

Stopped on error


Voy a comprobar si ejecutando el update ha cambiado algo.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #58 on: December 03, 2010, 06:42:22 am »

Vaya, ha sido pero el remedio que la enfermeda...definitivamente creo que lo que está mal es el backup que hice, me repora este error al entrar  a la web:

While executing query "delete from `a1133699_efybv`.cpg14x_sessions where time<1291351199 and remember=0;" on Resource id #9

mySQL error: User 'a1133699_efybv' has exceeded the 'max_updates' resource (current value: 50000)
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #59 on: December 03, 2010, 07:28:28 am »

Vale, he empezado desde el principio. He vaciado la base de datos, he hecho una copia de seguridad otra vez del antiguo hosting. He ejecutado el Bigdump parasubir esa base de datos...se para aquí:

BigDump: Staggered MySQL Dump Importer v0.32b

Processing file: efybv_2010_12_03_07_05.sql.gz

Starting from line: 48001

Error at the line 50188: INSERT INTO `cpg14x_comments` (`pid`,`msg_id`,`msg_author`,`msg_body`,`msg_date`,`msg_raw_ip`,`msg_hdr_ip`,`author_md5_id`,`author_id`) VALUES ('3751','52957','ijkl164','new york giants jerseys\nnew york jets jerseys\noakland raiders jerseys\nphiladelphia eagles jerseys\npittsburgh steelers jerseys\nnfl jerseys','2010-10-29 00:11:49','218.6.15.142','218.6.15.142','','232');

Query: INSERT INTO `cpg14x_comments` (`pid`,`msg_id`,`msg_author`,`msg_body`,`msg_date`,`msg_raw_ip`,`msg_hdr_ip`,`author_md5_id`,`author_id`) VALUES ('3751','52957','ijkl164','new york giants jerseys\nnew york jets jerseys\noakland raiders jerseys\nphiladelphia eagles jerseys\npittsburgh steelers jerseys\nnfl jerseys','2010-10-29 00:11:49','218.6.15.142','218.6.15.142','','232');

MySQL: User 'a1133699_efybv' has exceeded the 'max_updates' resource (current value: 50000)

Stopped on error


He pensado en dos opciones:

1. Subir todas las tablas excepto la de comments
2. Y creo que la mejor: Intentar acceder a la web (estoy mirando como hacerlo porque me tienen la web bloqueada), borrar todos los comentarios porque prácticamente eran todos spam.

Despues vaciar la base de datos y ejecutar el dump de nuevo...¿así bien?
Logged
Pages: 1 2 [3] 4 5   Go Up
 

Page created in 0.044 seconds with 19 queries.