Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: 1 [2] 3 4 5   Go Down

Author Topic: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA  (Read 80365 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #20 on: November 26, 2010, 06:38:31 am »

Espera que creo que he conseguido acceder desde phpadmin desde miarroba y a pesar de tener 24 tablas y un montón de cosas en su interior me comenta que está vacia!!!¿Cómo es posible???Es increíble que sea esto tan difícil!!
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #21 on: November 26, 2010, 06:43:09 am »

Aquí hay una captura (no sé si dará mucha información):
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #22 on: November 26, 2010, 07:09:29 am »

Ay, Por fin lo conseguí!!!:

Quote
http://xxxxx.webcindario.com/xxxxxxx/work/backup/xxxxx_2010_11_26_hh_mm.sql
[EDIT]jmatute: editado por cuestiones de privacidad y seguridad[/EDIT]

Ahora seguiré con el resto de pasos, jeje
« Last Edit: November 26, 2010, 11:30:31 am by jmatute »
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #23 on: November 26, 2010, 11:28:19 am »

Parece que todo quiere ponerse en mi contra

Cuando yo trabajaba de consultor de bases de datos me pasaba lo mismo. Ibas a un cliente para un par de horas y salías a las tantas.

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 30670812 bytes)

El MSQLDumper ha pedido los datos, y al devolverlos en bloques grandes el servidor dice que ocupan más que la memoria permitida. No sé si se puede configurar que se traigan de menos en menos. Como no lo he necesitado no me he metido a tocar.

Espera que creo que he conseguido acceder desde phpadmin desde miarroba

Enhorabuena!

¿Cómo es posible???Es increíble que sea esto tan difícil!!

Tú no trabajas en informática, ¿verdad? Es algo parecido al pan nuestro de cada día.... hasta que se arregla.

Ay, Por fin lo conseguí!!!:

Ahora seguiré con el resto de pasos, jeje

Bravo! Sigue contando cómo te va.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #24 on: November 26, 2010, 08:39:11 pm »

Vale, lo conseguí, incluso lo tengo en SQL y en GZIP...luego os contaré como lo hice porque...tela.

Pero como siempre me sale un error:

Error

SQL query:

INSERT INTO MYSQLWEBCINDARIOCOM( 5;

MySQL said: Documentation
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '5' at line 1
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #25 on: November 26, 2010, 08:48:01 pm »

Este es el principio de la tabla creada, ¿Hay algo mal?:

DROP TABLE IF EXISTS `cpg14x_albums`;
CREATE TABLE `cpg14x_albums` (
  `aid` int(11) NOT NULL auto_increment,
  `title` varchar(255) NOT NULL default '',
  `description` text NOT NULL,
  `visibility` int(11) NOT NULL default '0',
  `uploads` enum('YES','NO') NOT NULL default 'NO',
  `comments` enum('YES','NO') NOT NULL default 'YES',
  `votes` enum('YES','NO') NOT NULL default 'YES',
  `pos` int(11) NOT NULL default '0',
  `category` int(11) NOT NULL default '0',
  `thumb` int(11) NOT NULL default '0',
  `keyword` varchar(50) default NULL,
  `alb_password` varchar(32) default NULL,
  `alb_password_hint` text,
  PRIMARY KEY  (`aid`),
  KEY `alb_category` (`category`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 COMMENT='Used to store albums';
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #26 on: November 27, 2010, 07:14:33 am »

Hola,

No creo que haya nada mal... salvo que los de webcindario tienen un modelo que negocio que seguir, y dentro de tu base de datos crearon también otras tablas que no son de coppermine.

INSERT INTO MYSQLWEBCINDARIOCOM( 5;

MySQL said: Documentation
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '5' at line 1


Alrededor de la línea 1064 (probablemente) tienes una sentencia que intenta insertar en la tabla MYSQLWEBCINDARIOCOM que probablemente no existe o tiene una estructura errónea.

Copia el fichero sql por seguridad. Abrelo con un editor (notepad, si no tienes algo mejor) y borra todas las referencias que empieden por 'create table MYSQLWEBCINDARIOCOM', 'insert into MYSQLWEBCINDARIOCOM' o 'update MYSQLWEBCINDARIOCOM' o en general que tengan referencia a MYSQLWEBCINDARIOCOM. O cualquier tabla con nombre similar.

Sólo tienen que quedar referencias a las tablas cpg14x_albums, cpg14x_pictures, cpg14x_comments... ¿ves lo que hay en cada una de ellas?

Y cuando la tengas cargada:
- lo primero haz una copia de seguridad
- cambia en el include/config.inc.php el prefijo de las tablas por cpg14x_
- inmediatamente entra en http://tuservidor/tugaleria/update.php. Te pedirá usuario y password y cambiará la estructura de la base de datos para adaptarla a la 1.5.x

Y te habrán quedado claras dos cosas:
- Que también hay que hacer copia de seguridad de la base de datos
- Que tú también puedes

Saludos, y ánimo.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #27 on: November 27, 2010, 05:41:55 pm »

Hola!!Al final conseguí meter la base de datos. El problema estaba en que como la web estaba bloqueda, no le dejaban acceder a ella. Bajé los archivos de album y lo volví a intentar. Luego volví a meter los archivos con el Filezilla.

Despues he seguido tus pasos configurando config.inc.php y ejecutando el update.

Pero todavía no sale absolutamente nada. No enlaza con los anteriores archivos. Le he ejecutado un versioncheck mostrando los errores en formato texto y poniendo la opción de quitar los archivos ya modificados y me ha salido esto:

Contador|Tipo                            |Ruta                                                                   |no existe  |Permisos|Versión   |Revisión |Comentario
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
       1|                                |albums/edit/index.php                                                |obligatorio|        |n/a       |n/a      |Aviso
       2|                                |albums/edit/no_FTP-uploads_into_this_folder!.txt            |obligatorio|        |n/a       |n/a      |Aviso
       3|                                |albums/userpics/no_FTP-uploads_into_this_folder!.txt      |obligatorio|        |n/a       |n/a      |Aviso
       4|                                |include/index.php                                                      |obligatorio|        |n/a       |n/a      |Aviso

No sé si esto ayudará...espero que se arregle ya porque estoy que me tiro de los pelos, jeje.
       
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #28 on: November 27, 2010, 05:50:32 pm »

He subido esos archivos que le faltaban y los he sacado de la carpeta cp15x que me bajé para instalarlo, pero sigue igual sin verse los álbumes del otro servidor y seguro que están ahí, los he comprobado.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #29 on: November 27, 2010, 06:34:29 pm »

Por lo visto no se cambió, no sé porque, lo hice con el Filezilla y nada. Conseguí con mucho esfuerzo cambiar el confi.inc con el cp14x.. y nada. La cuestión es que ahora no puedo ora vez entrar en la galeria.

Me da este error:

Fatal error

While executing query 'SELECT name, value FROM cpg14xconfig' in include/init.inc.php on line 181

mySQL error: Table 'a7788959_efybv.cpg14xconfig' doesn't exist

Yo sigo metiendo mano en la base de datos y os seguiré diciendo, por favor un manita...gracias ;)
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #30 on: November 27, 2010, 06:47:24 pm »

Ah, y si ejecuto el update me sale esto:

Coppermine critical error:
The group table does not contain the Anonymous group !

Quiero aclarar que en el phpadmin sí me salen las dos tablas así que están las dos subidas. Os dejo una imagen por si hbiera algo malo en las tablas:

Imagen 1: http://img507.imageshack.us/img507/816/phpadmin1.jpg

Imagen 2: http://img94.imageshack.us/img94/5937/phpadmin2.jpg

Imagen 3: http://img813.imageshack.us/img813/7598/phpadmin3.jpg
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #31 on: November 27, 2010, 11:07:42 pm »

Hola,

Tienes un pequeño error al cambiar el config.inc.php: donde dice 'cpg14x' debe decir 'cpg14x_'

Saludos.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #32 on: November 27, 2010, 11:44:23 pm »

Pues la verdad es que me has dejado alucinada, porque...es verdad!!Pero poco me ha durado la alegría porque ahora simplemente me dice Fatal error y no entra.. y con el update dice lo mismo que en el post anterior...ups
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #33 on: November 28, 2010, 07:33:54 am »

No eres la única. Puedes verlo aquí.

Recomiendan que lances en el phpmyAdmin:

Code: [Select]
ALTER TABLE cpg14x_usergroups DROP `upload_form_config`, DROP `custom_user_upload`, DROP `num_file_upload`, DROP `num_URI_upload`;
ALTER TABLE cpg14x_usergroups ADD access_level tinyint(4) NOT NULL default '3';
INSERT INTO cpg14x_usergroups VALUES (3, 'Anonymous', 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 3);

y vuelve a intentar el update antes de entrar.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #34 on: November 28, 2010, 08:24:18 am »

Le he ejecutado un versioncheck ...

Has hecho bien, aunque no es este tu problema ahora.

Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #35 on: November 28, 2010, 08:05:36 pm »

Ese tema lo leí y lo probé cuando me saltó el error... no me funcionó, lo he hecho ahora otra vez y cuando lo pongo todo en el SQL, me sale esto:

Error

SQL query:

ALTER TABLE cpg14x_usergroups DROP `upload_form_config` ,
DROP `custom_user_upload` ,
DROP `num_file_upload` ,
DROP `num_URI_upload` ;

MySQL said: Documentation
#1091 - Can't DROP 'upload_form_config'; check that column/key exists

He probado a poner la última frase, lo de anonymous que es lo que más se le relaciona a mi problema y me sale este error:

Error

SQL query:

INSERT INTO cpg14x_usergroups
VALUES ( 3, 'Anonymous', 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 3 )

MySQL said: Documentation
#1062 - Duplicate entry '3' for key 1

Le he ejecutado el update igualmente y al menos se ha ejecutado. pero al poner la página me sigue saliendo el 'Fatal Error'. Jolín que pesadita soy, ojalá lo tenga porque os estoy dando mucho trabajo.  :'(
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #36 on: November 28, 2010, 09:56:48 pm »

Hola,

Ese tema lo leí y lo probé cuando me saltó el error... no me funcionó, lo he hecho ahora otra vez y cuando lo pongo todo en el SQL, me sale esto:

Vale. Mejor dos veces que ninguna.

ALTER TABLE cpg14x_usergroups DROP `upload_form_config` ,
DROP `custom_user_upload` ,
DROP `num_file_upload` ,
DROP `num_URI_upload` ;

MySQL said: Documentation
#1091 - Can't DROP 'upload_form_config'; check that column/key exists

Estupendo. Esas columnas ya no existen.

He probado a poner la última frase, lo de anonymous que es lo que más se le relaciona a mi problema y me sale este error:

Error

SQL query:

INSERT INTO cpg14x_usergroups VALUES ( 3, 'Anonymous', 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 3 )

MySQL said: Documentation
#1062 - Duplicate entry '3' for key 1


Bien. El valor 3 existe. Como hay que crear el grupo anónimo a toda costa prueba con el 4:
Code: [Select]
INSERT INTO cpg14x_usergroups VALUES ( 4, 'Anonymous', 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 3 )

Y si no con el 5:
Code: [Select]
INSERT INTO cpg14x_usergroups VALUES ( 3, 'Anonymous', 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 3 )

Y si no con el 9 (por decir algo)
Code: [Select]
INSERT INTO cpg14x_usergroups VALUES ( 9, 'Anonymous', 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 1, 1, 3 )


¿Y la segunda?

Code: [Select]
ALTER TABLE cpg14x_usergroups ADD access_level tinyint(4) NOT NULL default '3';
No dejes de ejecutarla al menos una vez. Sin ella no hay acceso por defecto tampoco.


...

Del resto no voy a decir nada. Piensa:
- Lo que estás aprendiendo.
- Los pasos que evitarás a otros si tienen los mismos problemas.
- Lo contentos que nos vamos a sentir todos cuando al final lo consigas.

Saludos.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #37 on: November 28, 2010, 10:32:39 pm »

Ay, mareeee!!!

Antes de leer tu mensaje empecé a trampear con mi amiga la phpadmin, que cariñosamente la llamo Lola, jeje...

Empecé a ir jugando con los nombres de las tablas, la cpg14x_albums, la llamé cpg15albums, pero antes la cpg15albums la llamé cpg151albums...despues empecé a tocar el conf.inc. cambiando a antojo la tabla que quería apuntar...

De repente leí tu mensaje y pensé 'jo, esto no funciona, pasa algo con los albums' y lo dejé como estaba (o eso creo), que cogiera de la tabla cpg14x_ y los nombres como estaban...

Ahora entro y...tachán!!casi, casi todo perfecto, me sale como en el dibujo que os dejo abajo. Veo que no tiene los diferentes idiomas y a pesar de que están los albums, no hay fotos...¿por qué me da este problema?Es que presiento que vamos bien!!!


De todos modos, puedo intentar hacer eso que dices ahora..pero espero tu confirmación no vaya a ser que la fastidie, jeje.. un beso y gracias!! ;D
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #38 on: November 28, 2010, 10:46:18 pm »

Empecé a ir jugando con los nombres de las tablas, la cpg14x_albums, la llamé cpg15albums, pero antes la cpg15albums la llamé cpg151albums...despues empecé a tocar el conf.inc. cambiando a antojo la tabla que quería apuntar...

De repente leí tu mensaje y pensé 'jo, esto no funciona, pasa algo con los albums' y lo dejé como estaba (o eso creo), que cogiera de la tabla cpg14x_ y los nombres como estaban...

Ahora entro y...tachán!!casi, casi todo perfecto, me sale como en el dibujo que os dejo abajo. Veo que no tiene los diferentes idiomas y a pesar de que están los albums, no hay fotos...¿por qué me da este problema?Es que presiento que vamos bien!!!


Te falta trampear la tabla de idiomas, la de imágenes, la de comentarios, y así hasta las veintitantas que son.

El camino que has iniciado es interesante pero no te lo recomiendo porque me parece pesado. Debes tener cuidado y yo ejecutaría el update.php en cada cambio de tabla. Estoy contando con que sigas teniendo la copia de seguridad - haz una cuanto antes si no la tienes.

Si no llegas a ninguna parte siempre te queda recargar el sql de la copia de seguridad, ejecutar las tres sentencias sql y después el update.php. Asegúrate de que en el config.inc.php esté el prefijo adecuado al hacerlo.

Como ves este segundo camino, después de todo lo que llevas aprendido, parece más corto. Tú eliges.

Saludos.
Logged

anica1410

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 53
Re: PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN GALERÍA
« Reply #39 on: November 29, 2010, 11:24:31 am »

He entrado a este post:  http://forum.coppermine-gallery.net/index.php?topic=35093.0
Y he activado el debug mode (supongo que para que me indique la clase de error): http://coppermine-gallery.net/tutorial/debug_mode.php

Y al entrar el error que me da es este:

Critical error

There was an error while processing a database query.

While executing query 'SELECT name, description, cid, thumb, depth, lft
        FROM cpg14x_categories AS c
        WHERE depth BETWEEN 0 + 1 AND 0 + 1
ORDER BY c.lft' in index.php on line 316

mySQL error: Unknown column 'depth' in 'field list'

File: /home/a7788959/public_html/include/functions.inc.php - Line: 263


..............................................

Luego al expandir el debug (en la página central), me sale esto:

USER:
------------------
Array
(
    [ID] => c1f745581127cfab2985544c998b71f5
    [am] => 1
)

==========================
USER DATA:
------------------
Array
(
    [user_id] => 1
    [user_name] => efybv
    [groups] => Array
        (
           
  • => 1

        )

    [disk_max] => 0
    [disk_min] => 0
    [can_rate_pictures] => 1
    [can_send_ecards] => 1
    [can_post_comments] => 1
    [can_upload_pictures] => 1
    [can_create_albums] => 1
    [has_admin_access] => 1
    [access_level] => 3
    [pub_upl_need_approval] => 0
    [priv_upl_need_approval] => 0
    [group_name] => Administrators
    [group_quota] => 0
    [can_see_all_albums] => 1
    [group_id] => 1
    [allowed_albums] => Array
        (
        )

)

==========================
Queries:
------------------
Array
(
   
  • => SELECT name, value FROM cpg14x_config [include/init.inc.php:181] (1 ms)
  • [1] => SELECT * FROM cpg14x_plugins ORDER BY priority
[include/plugin_api.inc.php:53] (1 ms)
    [2] => DELETE FROM `a7788959_efybv`.cpg14x_sessions WHERE time < 1291022332 AND remember = 0 [bridge/coppermine.inc.php:248] (1 ms)
    [3] => DELETE FROM `a7788959_efybv`.cpg14x_sessions WHERE time < 1289816332 [bridge/coppermine.inc.php:252] (1 ms)
    [4] => UPDATE cpg14x_config SET value = UNIX_TIMESTAMP() WHERE name = 'session_cleanup' [bridge/coppermine.inc.php:256] (1 ms)
    [5] => SELECT user_id, time FROM `a7788959_efybv`.cpg14x_sessions WHERE session_id = '4e56bd1156d265b740b69098c8a0e120' [bridge/coppermine.inc.php:264] (1 ms)
    [6] => SELECT user_id, user_password FROM `a7788959_efybv`.cpg14x_users WHERE user_id = 1 [bridge/coppermine.inc.php:276] (1 ms)
    [7] => SELECT u.user_id AS id, u.user_name AS username, user_password AS password, u.user_group AS group_id FROM `a7788959_efybv`.cpg14x_users AS u LEFT JOIN `a7788959_efybv`.cpg14x_usergroups AS g ON u.user_group=g.group_id WHERE u.user_id='1' [bridge/udb_base.inc.php:70] (1 ms)
    [8] => SELECT user_group_list FROM `a7788959_efybv`.cpg14x_users AS u WHERE user_id='1' AND user_group_list <> '' [bridge/coppermine.inc.php:202] (1 ms)
    [9] => SELECT MAX(group_quota) AS disk_max, MIN(group_quota) AS disk_min, MAX(can_rate_pictures) AS can_rate_pictures, MAX(can_send_ecards) AS can_send_ecards, MAX(can_post_comments) AS can_post_comments, MAX(can_upload_pictures) AS can_upload_pictures, MAX(can_create_albums) AS can_create_albums, MAX(has_admin_access) AS has_admin_access, MAX(access_level) AS access_level, MIN(pub_upl_need_approval) AS pub_upl_need_approval, MIN( priv_upl_need_approval) AS  priv_upl_need_approval FROM cpg14x_usergroups WHERE group_id in (1) [bridge/udb_base.inc.php:321] (1 ms)
    [10] => SELECT group_name FROM  cpg14x_usergroups WHERE group_id= 1 [bridge/udb_base.inc.php:325] (0 ms)
    [11] => SELECT lang_id FROM cpg14x_languages WHERE enabled='YES' [include/init.inc.php:329] (1 ms)
    [12] => SELECT user_favpics FROM cpg14x_favpics WHERE user_id = 1 [include/init.inc.php:387] (37 ms)
    [13] => SELECT null FROM cpg14x_banned WHERE (user_id=1 OR '217.127.170.199' LIKE ip_addr ) AND brute_force=0 LIMIT 1 [include/init.inc.php:459] (6 ms)
    [14] => SELECT name, description, thumb FROM cpg14x_categories WHERE cid = 1 [index.php:268] (1 ms)
    [15] => SELECT COUNT(DISTINCT(p.aid)) AS alb_count, COUNT(*) AS pic_count
        FROM cpg14x_albums AS a
        INNER JOIN cpg14x_pictures AS p ON p.aid = a.aid
        WHERE a.category > 10000
        AND approved = 'YES' [index.php:292] (1 ms)
    [16] => SELECT name, description, cid, thumb, depth, lft
        FROM cpg14x_categories AS c
        WHERE depth BETWEEN 0 + 1 AND 0 + 1
ORDER BY c.lft [index.php:316] (0 ms)
    [17] => SELECT COUNT(*) FROM cpg14x_pictures WHERE approved = 'NO' [include/functions.inc.php:2409] (1 ms)
    [18] => SELECT lang_id, abbr FROM cpg14x_languages WHERE available='YES' AND enabled='YES' [include/themes.inc.php:2315] (1 ms)
    [19] => SELECT message FROM cpg14x_temp_messages  WHERE message_id = 'b3e267b022691eed605e8e506ba77e87' LIMIT 1 [include/functions.inc.php:4879] (243 ms)
    [20] => DELETE FROM cpg14x_temp_messages WHERE message_id = 'b3e267b022691eed605e8e506ba77e87' [include/functions.inc.php:4890] (79 ms)
    [21] => DELETE FROM cpg14x_temp_messages WHERE time < 1291022332 [include/functions.inc.php:4911] (52 ms)
)

==========================
GET :
------------------
Array
(
    [message_id] => b3e267b022691eed605e8e506ba77e87
    [message_icon] => success
)

==========================
POST :
------------------
Array
(
)

==========================
COOKIE :
------------------
Array
(
    [cpg15x_data] => YTozOntzOjI6IklEIjtzOjMyOiIxODliYmVkODZmOWY0ZDg0ZmRlNmMxZTRjY2RmYzZjZSI7czoyOiJhbSI7aToxO3M6NDoibGFuZyI7czo3OiJzcGFuaXNoIjt9
    [coppermine_data] => YToyOntzOjI6IklEIjtzOjMyOiJjMWY3NDU1ODExMjdjZmFiMjk4NTU0NGM5OThiNzFmNSI7czoyOiJhbSI7aToxO30=
    [d8d7fd1fa1560fdabeec113e032d4198] => ff24d9d193ee755f3f80b48ddc41e05c
)

==========================
VERSION INFO :
------------------
PHP version        5.2.11           OK   
MySQL version      5.0.81-community OK   
Coppermine version 1.5.8            stable

==========================
Module: GD
------------------
Exact version                    2.0.34                     
GD Version                       bundled (2.0.34 compatible)
FreeType Support                 1                         
FreeType Linkage                 with freetype             
T1Lib Support                                               
GIF Read Support                 1                         
GIF Create Support               1                         
JPG Support                      1                         
PNG Support                      1                         
WBMP Support                     1                         
XPM Support                      1                         
XBM Support                      1                         
JIS-mapped Japanese Font Support                           

==========================
Key config settings
------------------
site_url             http://efybv.webcindario.com/     
charset              utf-8                             
allow_private_albums 1                                 
cookie_name          coppermine                         
cookie_path          /                                 
impath                                                 
lang                 english                           
main_page_layout     breadcrumb/catlist/alblist/lastup,2
silly_safe_mode                                         
smtp_host                                               
theme                water_drop                         
thumb_method         gd2                               

==========================
Plugins
------------------

==========================
Server restrictions
------------------
safe_mode                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
safe_mode_exec_dir                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
safe_mode_gid                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
safe_mode_include_dir                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
sql.safe_mode                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
disable_functions        system, show_source, exec, shell_exec, proc_open, passthru, set_time_limit, ini_restore, mysql_list_dbs, ini_alter, dl, pfsockopen, openlog, syslog, symlink, link, chgrp, leak, popen, escapeshellcmd, apache_child_terminate, apache_get_modules, apache_get_version, apache_getenv, apache_note, apache_setenv, virtual, mb_send_mail
file_uploads             1                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
include_path             .:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
open_basedir             /home/:/usr/lib/php:/tmp                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
allow_url_fopen          1                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
max_execution_time       10                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
max_input_time           10                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
upload_max_filesize      2M                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
post_max_size            2M                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
memory_limit             32M                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
suhosin.post.max_vars    500                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
suhosin.request.max_vars 500                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     


==========================
Page (performance)
------------------
Parameter        Current  Peak   
Memory usage     2.87 MiB 4.15 MiB
Page generation  767 ms   767 ms 
Page query time  432 ms   432 ms 
Page query count 22       22     


==========================
               



¿Sería lo mejor ir subiendo de nuevo las tablas de una a una?Sigo trampeando a ver...

Logged
Pages: 1 [2] 3 4 5   Go Up
 

Page created in 0.074 seconds with 20 queries.