Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema con las imagenes de los themes  (Read 3132 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jospicapiedra

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Problema con las imagenes de los themes
« on: November 09, 2010, 10:16:16 pm »

Lo primero agradeceros este foro en español, he leido un monton de entradas de este foro y no encuentro respuesta a mi problema, me estoy volviendo loco , en cuanto subo todos los archivos por FTP y empiezo la instalación ya no me aparecen las imagenes de instalacion termino de instalar todo y los themes aparecen pero todas las imagenes del theme salen anuladas, es decir no aparecen, he subido themes de 15x y lo mismo.
He mirado todo también lo de las librerias GD2 y como dudaba si estaba correcto desistalé el appserver e instale wamp5 ya que lei en distintos sitios que ya venia configurada la libreria GD2, hable con la empresa donde tengo el hosting y me dicen que en el dominio lo tengo activo, por favor si alguien puede darme una respuesta se lo agradeceria bastante.
tengo coppermine 1.5.8
mi web: http://www.asturchicas.com/cpg15x/ [edit: jmatute]Atención: enlace no seguro para el trabajo[/edit: jmatute]
« Last Edit: November 10, 2010, 06:59:30 am by jmatute »
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema con las imagenes de los themes
« Reply #1 on: November 10, 2010, 07:05:17 am »

Hola,

Al intentar ver alguna de las imágenes recibo 'No se puede mostrar la imagen “http://www.asturchicas.com/cpg15x/themes/curve/images/coppermine-logo.png” porque contiene errores.'.

Lo primero que se me ocurre es: ¿cómo has hecho el FTP?

La librería GD2 no tiene que ver con las imágenes de Coppermine. Se usa para crear las miniaturas de la galería cuando subas imágenes.

Por cierto: aunque no tienes fotos en la galería veo en la raíz de tu sitio web que podrán ser imágenes un tanto subidas. Si es así será conveniente que cuando pongas un enlace a tu sitio añadas alguna indicación al lado, como 'Atención: enlace no seguro para el trabajo' O 'Advertencia: Esta web es de contenido adulto', tal como pide esta regla del foro. Ahora estoy en casa y no hay problema, pero otras veces sí podría tenerlo. Edito tu post para ponerlo.

Saludos.
Logged

jospicapiedra

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: Problema con las imagenes de los themes
« Reply #2 on: November 10, 2010, 07:16:43 pm »

Pido perdón por no haber especificado el contenido, no volverá a suceder.
Por FTP subo toda la carpeta CPG15x en mi caso no renombre la carpeta, subo los 31 megas aprox. y luego pongo permisos en la carpeta album 777 y en la carpeta include 777 luego borro la carpeta install.php no hago nada mas ni modifico nada mas, comentar que con la versión 1.4 no habia tenido ningún problema de echo tengo una galeria coppermine 1.4 dentro del mismo hosting y del mismo dominio.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema con las imagenes de los themes
« Reply #3 on: November 11, 2010, 05:03:50 am »

Hola,

Con la pregunta de cómo has hecho el FTP me refería a qué programa has usado, y si has subido las imágenes en binario. Tengo la impresión de que están subidas en modo ASCII y por eso el contenido es erróneo.

Si usas Firefox te recomiendo la extensión FireFTP. O echa un ojo a la lista de herramientas recomendadas por los desarrolladores de Coppermine.

Saludos,
Logged

jospicapiedra

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: Problema con las imagenes de los themes
« Reply #4 on: November 11, 2010, 08:56:17 pm »

Siii era eso lo habia subido todo en modo ASCII, ahora probé en modo automatico y genial, muchas gracias, ahora todo correcto.
Gracias por todo
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.019 seconds with 19 queries.