Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema con la opción buscar  (Read 3357 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

landan

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Problema con la opción buscar
« on: November 02, 2010, 06:48:08 pm »

Cuando le doy a buscar una especie en mi página www.faunayflora.net me aparecen los thumbnails correspondientes y al picar en ellos me dice Error ¡El álbum o el fichero no existen! Sin embargo si voy al álbum donde figura esa especie, se ve y abre correctamente. Éste problema me surgió hace una semana en la última versión que tenía del 1.4 y al actualizarme a la versión 1.58 el problema persiste.
Gracias por vuestra ayuda y el trabajo que desarrolláis en este proyecto
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema con la opción buscar
« Reply #1 on: November 04, 2010, 06:37:56 am »

Hola,

Estoy probando, y no se reproduce el problema. Accedo perfectamente al álbum 'search'.

Describe más sobre lo que te pasa, por favor.

Saludos,
Logged

landan

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: Problema con la opción buscar
« Reply #2 on: November 04, 2010, 10:49:46 pm »

Por ejemplo en buscar pon Amanita, observarás que aparecen todas la miniaturas con ese nombre, si picas en cualquiera de ellas para ampliarlas verás que dice, Error
¡El álbum o el fichero no existen!
Sin embargo si vas al álbun Amanitaceae y pinchas en cualquier miniatura, abre perfectamente.
Muy agradecido por el interés
Saludos
 
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problema con la opción buscar
« Reply #3 on: November 05, 2010, 06:57:31 am »

Hola,

Pongo 'Amanita', y el resultado me dice que hay 4 páginas de imágenes. Pincho en la primera (Amanita argentea Huijsman), me sale la foto y que hay 39 dentro del álbum. Navego un poco y perfecto.

Así que borro la cookie para probar una intuición. Voilà! El álbum ha dejado de existir!

Comprueba la configuración de cookies de tu navegador. Intenta buscar otro navegador (dentro del mismo ordenador cambiando entre Internet Explorer, Firefox y Chrome, o en otras máquinas) a ver qué pasa.

Saludos.
Logged

landan

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Re: Problema con la opción buscar
« Reply #4 on: November 05, 2010, 11:31:59 am »


No sospechaba que fuese el IE porque lo había probado en tres ordenadores distintos y en todos me ocurría lo mismo.
Una vez cambiado de navegador como me habías indicado, e instalado el Mozilla y el problema fué resuelto. Muchas gracias por vuestra ayuda
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.017 seconds with 20 queries.