Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Actualicé a 1.5.8 pero tengo problemas con los themes y con las opciones de admi  (Read 2841 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

crmotor1

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4

Hola,
Alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo desde ayer?
Ayer actualicé la versión del coppermine a la 1.5.8. Lo que sucede es que ahora no me salen las opciones de crear categorías, albumes, subir archivos desde mi ftp y demás. En la versión que tenia anteriormente, estas opciones aparecían en la parte superior después de loggearme.
Lo que hice fue cambiarme de de "theme" igames a "curve" donde si podría ver todas las opciones activas pero ahora no tengo como devolverme al "theme" anterior de mi pagána igames.
En el tema curve, donde veo las opciones de los themes?
Estando en mi theme "igames", cómo me puedo ver las opciones de categoría, album y demas?
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453

Hola,

Hola!

Ayer actualicé la versión del coppermine a la 1.5.8.

Enhorabuena, Es una versión que a mí me gusta mucho. Por cierto: se te ha olvidado poner un enlace a tu galería, como piden las reglas del foro.

Lo que sucede es que ahora no me salen las opciones de crear categorías, albumes, subir archivos desde mi ftp y demás. En la versión que tenia anteriormente, estas opciones aparecían en la parte superior después de loggearme.

A que va a ser un problema del tema...

Lo que hice fue cambiarme de de "theme" igames a "curve" donde si podría ver todas las opciones activas pero ahora no tengo como devolverme al "theme" anterior de mi pagána igames.

Puedes borrar las cookies. O puedes usar el parámetro '?theme=nombre_del_tema' como expliqué en esta hebra

En el tema curve, donde veo las opciones de los themes?

Pulsando sobre la opción. No en una opción del menú desplegable, sino sobre el menú. Como le pasó a otra usuaria en esta hebra

Estando en mi theme "igames", cómo me puedo ver las opciones de categoría, album y demas?

Actualiza el tema. Estás usando uno de la 1.4 en la 1.5. Vete a la página de descargas de los temas viejos adaptados a la 1.5 y tráete los que te interesen.

Si me pueden ayudar se los agradezco.

Creo que con eso ya tienes deberes. Y si funciona no olvides volver y dar el problema por solucionado, como piden las reglas del foro

Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.02 seconds with 19 queries.