Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: pregunta sobre bridge de Eleanor cms  (Read 3544 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ornlu

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
pregunta sobre bridge de Eleanor cms
« on: September 23, 2010, 08:16:55 pm »

Hola saludos soy nuevo por aca, bueno tengo un pregunta acerca de un bridge que es para coppermine pero es la version 1.4.x y apenas quise actualizar a la 1.5.x y me encuentro con la sorpresa que el bridge que tenia no sirve para esa version, haber si alguien me puede echar una mano adjunto el bridge de la version anterior para ver si alguien puede adaptarlo gracias.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: pregunta sobre bridge de Eleanor cms
« Reply #1 on: September 24, 2010, 10:22:38 am »

Hola,

Me da en la nariz que en el foro de español nadie te va a poder ayudar. Y sobre el CMS que comentas no hay nada en el foro.

Yo que tú haría la pregunta en el tablón de los bridges de la 1.5 (http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/board,112.0.html). Eso sí, ten en cuenta que antes debes leer y cumplir lo que se pide en esta hebra .

Un saludo,

Logged

ornlu

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: pregunta sobre bridge de Eleanor cms
« Reply #2 on: September 24, 2010, 05:51:56 pm »

mmm  si verdad he intentado editar de los que ya existen con datos del bridge que tengo pero me da error, voy a preguntar donde me mencionas gracias por tu respuesta, y del CMS que menciono literalmente es nuevo, pero los de la pagina oficial del CMS ya tenian el bridge para la galeria, pero como menciono es para la version 1.4.x, y en la àgina oficial ya pregunte y aun no me dan respuesta, seguire buscando  haber que encuentro o haberi si yo puedo hacer ese bridge, bueno gracias por tu respuesta!!

saludos!!!
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.035 seconds with 18 queries.