Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: No mostrar las subcategorías en el home  (Read 4081 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

abjd

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
No mostrar las subcategorías en el home
« on: July 14, 2010, 01:34:10 am »

Hola a todos. Antes que nada, mil disculpas por haber abierto esta pregunta en el foro 1.4, quiero cerrarlo pero no puedo, pero ya puse que considero cerrado el tema, pues me dijeron que eso se pregunta aquí. Ya lei las reglas del foro y prometo no equivocarme otra vez.

Bueno, tenía 2 problemas, pero probando ahora solo me queda 1.

El problema solucionado fue que en el Home o página principal de mi galería se mostraba la lista de categorías (hasta ahí todo bien) pero debajo de cada categoría sale la lista de sus subcategorías, y si éstas a la vez tienen álbumes, también se muestran, haciendo enredosa la pagina principal.

Para que ya no se muestren los álbumes en la pagina principal, lo que hice fue desmarcar la opción "Mostrar miniaturas de los álbumes de primer nivel en categorías", y se solucionó, pero lo que NO SOLUCIONO es que se siguen mostrando las subcategorías debajo de su categoría "padre".

les pido su ayuda, de antemano muchas gracias

mi galería es ésta http://jacilovegallery.herobo.com






Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: No mostrar las subcategorías en el home
« Reply #1 on: July 14, 2010, 07:30:14 am »

Hola a todos. Antes que nada, mil disculpas por haber abierto esta pregunta en el foro 1.4, quiero cerrarlo pero no puedo, pero ya puse que considero cerrado el tema, pues me dijeron que eso se pregunta aquí.

Si puedes darlo como solucionado. Pero sería falso hasta que lo soluciones...


Ya lei las reglas del foro y prometo no equivocarme otra vez.

Esto...  ;) ya te has equivocado. Has abierto otra hebra con la misma pregunta. Venga, va, fuera de broma. Vamos a ver si lo solucionamos.


... pero lo que NO SOLUCIONO es que se siguen mostrando las subcategorías debajo de su categoría "padre"....


Tienes el parámetro 'Número de niveles de categorías a mostrar'. No lo he usado pero según la explicación es justo el que necesitas.

Y si no vale prueba lo que te dije: varía el contenido de la opción 'Contenido de la página principal' dentro de 'Lista de álbumes' en la configuración. Esta es la explicación que te ayudará

Si te vale de referencia: yo tengo 'breadcrumb/catlist/alblist/random,2/lastup,2' en mi galería.



Saludos,
Logged

abjd

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Re: No mostrar las subcategorías en el home
« Reply #2 on: July 14, 2010, 04:52:46 pm »

... oh pero soy un idiota !!!

jmatute, muchas gracias por su respuesta. Vea, eso que ud me recomienda ya lo había intentado muchas veces, pero lo que ocurría es que si le ponía en 1 nivel (Número de niveles de categorías a mostrar) ya no se mostraban los álbums.

Sin embargo, hoy que lo volvi a intentar gracias a ud, SE SOLUCIONÓ !!!

me parece que como estuve probando cosas mil, moví otra cosa por ahí y ahora ya se ve todo perfectamente.

Le pido mil disculpas jmatute, la solución que ud dió es la correcta, y me siento como un idiota al haber tenido la solución en mi propia cara.

Igualmente, muchas gracias por su paciencia, y pido disculpas por el otro tema que abrí en el 1.4. Prometo (con la mano en el pecho) no volver a infringir las reglas.

considere solucionado mi problema XD

muchas gracias !!!

Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: No mostrar las subcategorías en el home
« Reply #3 on: July 14, 2010, 10:38:54 pm »

Hola,

considere solucionado mi problema XD

Me alegro mucho. Será de gran ayuda para otros usuarios que pongas cuél es tu configuración de los parámetros de la página principal.

Y por favor marca como resuelto el problema, porque tú eres el único que puede hacerlo (tal como explican aquí)

Un saludo.
Logged

abjd

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Re: No mostrar las subcategorías en el home
« Reply #4 on: July 15, 2010, 12:23:01 am »

OK...

mi configuracion de la página principal es : breadcrumb/random,1/catlist/alblist/lastup,1/lasthits,1

aunque el problema lo solucioné al poner en "Número de niveles de categorías a mostrar" en 1.

muchas gracias!

Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.02 seconds with 22 queries.