Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Normas leídas] - Error con imágenes  (Read 4619 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hyskvek

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
[Normas leídas] - Error con imágenes
« on: July 13, 2010, 06:08:40 pm »

Buenas tardes,

Hoy instalé Coppermine en mi servidor y al subir imágenes en alta calidad (las cuales se suben exitosamente), pincho en la imagen intermedia para ver la original pero la imagen con su tamaño original no se me abre en su tamaño, sino en otro más pequeño.
He leído la mayoría de los documentos de ayuda de Coppermine, he cambiado miles de cosas pero todas ellas sin éxito. Además, he buscado en este foro y en Google, pero parece ser que nadie tiene este problema...

La galería es: http://www.katyperryspain.com/cpg15x

Gracias de antemano
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: [Normas leídas] - Error con imágenes
« Reply #1 on: July 14, 2010, 01:22:10 pm »

Hola,

¿Qué valores tienes en la configuración de 'Archivos' para las opciones 'Ancho o alto máximos de las imágenes cargadas' y 'Escalar automáticamente las imágenes mayores que el ancho o alto máximo'?

Un saludo,

Logged

hyskvek

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: [Normas leídas] - Error con imágenes
« Reply #2 on: July 14, 2010, 02:05:40 pm »

Ancho o alto máximos de las imag. cargadas: 5000kb
Escalar automáticamente las imágenes...: Sí: Todos

Gracias
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: [Normas leídas] - Error con imágenes
« Reply #3 on: July 14, 2010, 02:21:42 pm »

Esto...

Ancho o alto máximos de las imag. cargadas: 5000kb

Ese es el peso máximo... No me mezcles churras y merinas, si me permites la broma ;) .
Logged

hyskvek

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: [Normas leídas] - Error con imágenes
« Reply #4 on: July 14, 2010, 03:00:47 pm »

Esto...

Ese es el peso máximo... No me mezcles churras y merinas, si me permites la broma ;) .

Jajaja, perdona, me equivoqué; 5000 pixeles
Logged

hyskvek

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 7
Re: [Normas leídas] - Error con imágenes
« Reply #5 on: July 15, 2010, 04:23:38 pm »

Me es de mucha importancia arreglar esto....
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: [Normas leídas] - Error con imágenes
« Reply #6 on: July 16, 2010, 11:12:22 am »

Hola,

La buena noticia es que no hay nada que arreglar.

En el código fuente de la página de la imagen a tamaño completo, por ejemplo la de http://www.katyperryspain.com/cpg15x/displayimage.php?pid=1&fullsize=1, se ve que la foto tiene 2832x4256 píxeles. Y al pedir la imagen sola se descarga un archivo enorme con esas dimensiones.

Si la ves más pequeña (y yo también, es cierto) es porque el navegador reescala automáticamente el tamaño de la ventana a lo más grande que se pueda ver sin salirse de la pantalla. Si quieres verla en tamaño real es más del doble de ancha que la resolución que tengo, y más de cuatro veces de alta. Esto es, tendrías que avisar a tus usuarios de que para ver una foto en tamaño real la van a ver en ocho trozos si tienen una resolución como la mía. Pero antes tienes que pedirles que cambien no-se-qué-opción en la configuración de su navegador - a todos y cada uno de ellos. Me parece una mala idea, pero si quieres seguir con ella...


La mala noticia es que me he sentido incómodo con tu último post.

Por mucho que a tí te corra prisa una solución tienes que saber que (tal como dice la última frase de esta regla del foro no tengo nada que ver con Coppermine salvo porque es un software que me gusta mucho, y estoy intentando ayudar en la medida de mis posibilidades. Pero no voy a dejar de ir a trabajar, ni voy a dejar de hacer la compra en mi casa, ni voy a dejar de llevar a mi hija a una fiesta de cumpleaños, ni... Yo no cobro por esto, y últimamente sólo contestamos a las preguntas en español dos o tres personas que tenemos, a veces, cosas importantes que hacer.

Un saludo,
José Luis.


Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.02 seconds with 19 queries.