Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problemas con acentos  (Read 5290 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

belelita

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 9
Problemas con acentos
« on: June 09, 2010, 05:07:01 am »

He mudado mi galería desde otro host. Realicé todos los pasos pero tengo un problema con los acentos y Ñs!

Actualice la galería de 1.4.19 a 1.4.27 y creyendo que era el theme descargué e instalé la última versión.

El problema persiste de esta manera: Con el theme Classic o la última versión del theme que usaba antes, se ven correctos los menúes y botones de la galería. En cambio se ven todos los textos (muchos) que acompañan a las fotos con símbolos extraños.

En cambio con el theme viejo, se ven correctos todos mis textos pero con símbolos extraños en los botones y menúes.

Adjunto dos imágenes y el link donde es más evidente: http://webmontaner.com.ar/galeria/index.php?cat=15

Desde ya muchas gracias!




Logged

belelita

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 9
Re: Problemas con acentos
« Reply #1 on: June 09, 2010, 05:10:00 am »

No subí correctamente la otra imagen.
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problemas con acentos
« Reply #2 on: June 09, 2010, 12:58:51 pm »

Hola,

A mí también me pasa... sólo en algunos textos:

http://www.carmenyjoseluis.com/galeria/

No sé en qué momento empezó a pasar, porque juro que yo metí los acentos bien ;D.

No me he metido a solucionarlo (porque me dá un poco igual en este sitio y en el bueno no me ha pasado), pero estoy seguro de que tiene que ver con UTF-8 y los lenguajes en la base de datos. Ya te dije que tanto tus tablas como las mías están creadas en sueco... A mí me parece que el problema no es de Coppermine aunque se vea en él. Y lo digo desde la experiencia de haber trabajado mucho tiempo en (otras) bases de datos.

Si no tienes problemas con el inglés intenta hacer una búsqueda en el foro, e incluso mejor, intenta buscar documentación/FAQs/foros de mySQL.

Si encuentras la solución vuelve a contarla. Si no encuentras nada mejor vuelve y vemos a ver si se puede hacer algo.

Un saludo.
Logged

belelita

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 9
Re: Problemas con acentos
« Reply #3 on: June 09, 2010, 04:27:28 pm »

Jeje te juro que yo también puse bien los acentos!  ;D

No busque en los foros en inglés, ya que no lo domino correctamente, además supuse que no tendrían problemas con las tildes, ya que ese idioma no las utiliza  :P

Seguiré investigando un día más.. y si no volveré a molestarles!!
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: Problemas con acentos
« Reply #4 on: June 09, 2010, 05:08:50 pm »

No busque en los foros en inglés

Tiene que haber en castellano...
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.019 seconds with 19 queries.