Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: ¿Como puedo abrir las ultimas imagenes en una nueva ventana?  (Read 4860 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jeny

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 6

Hola.. yo estoy haciendo una galeria.. tengo toda la galeria & puesto el cpmfetch.. i le puse lo de ultimas fotos en la misma galería, mediante un iframe, y me funciona perfectamente.. el único problema, es que se me abre dentro del iframe.. no entiendo el, porque yo tengo puesto para que se abran en una pagina nueva.. el codigo aqui abajo..

Quote
<?php
  include "cpmfetch/cpmfetch.php";
  $objCpm = new cpm("cpmfetch/cpmfetch_config.php");
  $options = array('windowtarget' => '_parent','imagewidth' => '100%',"imageheight"=>"100%");
  $objCpm->cpm_viewLastAddedMedia(1,4);
  $objCpm->cpm_close();
?>

& si veis, así me dijeron que hiciera, pero no funciona.. entonces no se que hacer ya.. la web para la que necesito ayuda, es para esta: http://lovelykeira-graficos.site50.net/

Gracias por todo..! Espero y me podais ayudar!! Byee ^^
Logged

jmatute

  • Moderator
  • Coppermine frequent poster
  • ****
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 453
Re: ¿Como puedo abrir las ultimas imagenes en una nueva ventana?
« Reply #1 on: May 09, 2010, 06:08:19 am »

Hola,

el único problema, es que se me abre dentro del iframe..
No soy un experto, pero me suena que '_parent' es un frame en la misma ventana. Me suena más '_blank', como en esta otra pregunta del foro.

la web para la que necesito ayuda, es para esta: http://lovelykeira-graficos.site50.net/
La próxima vez pon un enlace más directo al sitio del problema. He sido incapaz de ver dónde se produce.

Saludos.
Logged

Jeny

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: ¿Como puedo abrir las ultimas imagenes en una nueva ventana?
« Reply #2 on: May 09, 2010, 04:39:54 pm »

Quote
pero me suena que '_parent' es un frame en la misma ventana. Me suena más '_blank', como en esta otra pregunta del foro.
muchas gracias por dejarme esa url..

Quote
La próxima vez pon un enlace más directo al sitio del problema. He sido incapaz de ver dónde se produce.
Es que justamente esa es la página con el problema, no hay otra página.. es es la página en la que tengo el iframe & me va dentro del iframe..

Probaré lo que me has dicho & a ver si m funciona!! y dejaré un mensajito por aqui.. si me llega a fucionar! ^^ gracias
Logged

Jeny

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: ¿Como puedo abrir las ultimas imagenes en una nueva ventana?
« Reply #3 on: May 09, 2010, 04:48:43 pm »

gracias.. ^^ me he guiado por el otro post que me dejastes & si me ha funcionado!! Gracias! http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,63483.0.html
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.02 seconds with 18 queries.