Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: password no visible  (Read 4900 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

patako

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 6
password no visible
« on: March 21, 2010, 12:47:33 am »

Cuando entro en mi galeria (www.fernandopalomo.com) como administrador no puedo ver el password de los usuarios, incluso si lo cambio en el perfil del usuario y valido los cambios, aunque me acepta el nuevo, al volver a entrar sigo sin verlo.

Si entro como un usuario y solicito que me lo envie a el e-mail, me envia el nombre de usuario y la contraseña me dice que es '{PASSWORD}'

Gracias
Logged

onthepike

  • Guest
Re: password no visible
« Reply #1 on: March 22, 2010, 04:40:42 am »

Hola, veo que no han recibido una gran cantidad de respuestas a cualquiera de sus mensajes (Inglés o Español). Tenga en cuenta, estoy usando un servicio de traductor, así que disculpen cualquier anormalidad con respecto a la lingüística adecuada. Yo en realidad no hablan ni entienden español. Eso dijo. Estoy tratando de averiguar si usted tiene un problema de contraseña legítima, o en realidad tratando de obtener la contraseña de uno de sus usuarios. Este último es un dilema ético que algunos hosts web puede hacer frente de vez en cuando. El primero es un tema que me gustaría ayudarle, si tan sólo pudiera comprender exactamente cuál es el problema. Me he registrado una cuenta y se intenta utilizar la característica de cambio de contraseña y te dejará saber lo que encuentre. Si este no es el problema, puesto de nuevo con más detalle (en español) y voy a tratar de hacer un mejor trabajo hasta Fabrico u otros saltar y resolver su problema.
Logged

onthepike

  • Guest
Re: password no visible
« Reply #2 on: March 22, 2010, 05:04:36 am »

No tenía ningún problema en el registro de tu galería y crear una cuenta. Entonces tuve ningún problema para acceder a su galería, y en mi panel de control y el control de cuenta de acceso. Entonces tuve ningún problema en cambiar mi contraseña. Entonces sale de su galería de fotos He hecho clic en Iniciar sesión ya continuación, hace clic en ¿Has olvidado tu contraseña. Tu itinerario envió dos correos electrónicos, uno con la siguiente: Aquí está la nueva contraseña que usted solicitó: Nombre de Usuario: Contraseña onthepike: (mi contraseña de nuevo aquí) http://www.quickinformatica.net/cpg1410/login.php Haz clic aquí para iniciar sesión Entonces volví a la pantalla de inicio de sesión, entró en la nueva contraseña temporal generado por CPG y no tenía ningún problema de registro introducido tu contraseña del sistema está funcionando perfectamente. ¿Cuál es el problema?
Logged

patako

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 6
Re: password no visible
« Reply #3 on: March 23, 2010, 07:45:49 pm »

Cuando pido la contraseña por email, me manda un correo con el nombre de usuario, pero sin la contraseña, en lugar de ella aparece '{PASSWORD}' , y ultimamente al recibir el correo no me aparece absolutamente nada.

El administrador (que soy yo) ve los password de los usuarios?. Antes de instalar el plugin, cuando he creado usuarios para darles permisos a distintos albums, me aparecía el nombre y el password del usuario al acceder al Menu Usuarios y pulsar en la "E"

Gracias por tus respuestas

Logged

onthepike

  • Guest
Re: password no visible
« Reply #4 on: March 23, 2010, 08:50:30 pm »

Comprobé tanto su contraseña función reinicializada como la autenticación de correo electrónico y rasgos de notificación y ambos trabajan perfectamente. Entonces mi mejor conjetura es que usted trata de obtener la contraseña de un (o más) de sus usuarios. Si un (o más) de sus miembros ha perdido su contraseña, usted como admin puede reinicializarlo fácilmente dentro "de los Usuarios" admin opciones haciendo clic la imagen "e" al lado del username. Usted no puede ver la contraseña corriente del usuario, pero usted puede cambiarlo entonces notifican al usuario de una nueva contraseña temporal donde ellos pueden entonces la entrada al sistema y cambiarlo otra vez si ellos desean. Las contraseñas ellos mismos son primero codificadas entonces almacenadas en la base de datos Coppermine. Hay modos de obtener una contraseña de usuarios (aunque no por el desciframiento) pero no pienso que quiero entrar en esto. Creo que es inmoral para un admin para conocer a alguien contraseña elses a menos que el permiso fuera primero concedido por el usuario. Esto es sólo mi opinión. Entonces realmente no sé como más puedo ayudarle con este. ¿A menos que yo todavía entienda mal su cuestión completamente?
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 18 queries.