Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: /random,1/lastup,1/ en un PHP nuevo  (Read 3317 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
/random,1/lastup,1/ en un PHP nuevo
« on: January 22, 2010, 08:45:14 pm »

Hola Amigos;

Pregunté en ÉSTE HILO Si era posible quitar Catlist/Alblist de la categororía principal porque no me gustaba como quedaba pues quería ponerlos en una página en blanco suelta para dejar en index.php sólamente una imagen con MiniCMS y random y lastup.

Parece que no es muy lógico esconder catlist/alblist de la página principal ya que es la esencia de CPG y, efectivamente, si se quitan desde la configuración ya no se puede acceder al listado de categorías y albumes.

He pensado entonces hacerlo al revés y esta es mi pregunta. Me gustaría poner breadcrumb/random,1/lastup,1/ en un php que crearé nuevo. La idea sería tener un php con una imagen en grande destacada (que seguramente llamaré destacada.php) pero quiero añadirle las imágenes al azar en una fila y las últimas subidas en otra fila.

Esto que por el momento veréis ahora, es lo que persigo.

www.adolfoventas.com/galeria

Digo por el momento porque ahora es CPG configurado sin alblist/catlist (por eso no se puede entrar a listado de las categorías). La imagen en grande está hecha con el plugin MiniCMS. Es el resultado que quiero mostrar en un php nuevo.

Muchas gracias!

KchoPrro
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.017 seconds with 19 queries.