Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Instalo, todo da correcto pero sale todo en blanco....  (Read 5750 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Galicia Calidade

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Instalo, todo da correcto pero sale todo en blanco....
« on: January 14, 2010, 09:35:23 pm »

¡Buenas!

Ante todo, decirles que llevo 3 días buscando alguna posible solución a mi problema, en diversos foros, chats y documentaciones....

Os explico:

 He bajado, el coppermine, descomprimido en mi disco duro, creado una carpeta en mi servidor llamada cpg14x. A continuación he subido el contenido del archivo rar, y le he dado permisos 777 a las carpetas "include", "albums", "albums/userpics", "albums/edit. Además, en "images/files" he creado una carpeta con permisos 777 llamada uploads (tal como recomienda el README). He creado, la base de datos con su usuario, y he puesto todo en la página de instalación, cercionandome letra por letra de que no hubiese error tipográfico alguno. Finalmente le doy a instalar, y me dice que ha sido instalado correctamente, que vaya a la pagina de Login, y me identifique con el usuario y contraseña q previamente he creado en la instalación.

¿Que pasa ahora? Lo he repasado mil veces, instalado mil veces, pero siempre me sale lo mismo. Una página completamente en blanco, sin errores ni texto alguno, y tan siquiera me deja ver el código de fuente.

He borrado también el install.php como se recomienda en algunos tutoriales, pero nada.. Sigue en blanco....


La dirección web, es exactamente:

http://www.jakayracing.com/cpg14x/

¿Alguien podría hecharme un cable?

Mil gracias por adelantado.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Instalo, todo da correcto pero sale todo en blanco....
« Reply #1 on: January 17, 2010, 03:45:37 am »

Hola,

Yo te recomendaría comenzar una vez más. Pero esta vez, no subas el archivo rar (Que realmente no se de donde lo has sacado ya que acá no ofrecemos Coppermine en ese formato.)

Por favor, bajá la última versión utilizando el link de download que aparece en la parte superior de la página y descomprímelo antes de subirlo, luego procede con la instalación.



P.D: Estuve casi 2 meses alejado del proyecto Coppermine debido a cuestiones personales, espero sepan disculpar mi ausencia. Aún así, aquí estoy de nuevo con muchas ganas de seguir contribuyendo! :)

Fabricio Ferrero.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Galicia Calidade

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Re: Instalo, todo da correcto pero sale todo en blanco....
« Reply #2 on: January 17, 2010, 06:08:17 pm »

Me explico con lo de .rar. Me refiero que es la extensión de los archivos comprimidos con WinRar, que es tal como se presenta en esta web; compirimido con WinRar. Y simplemente lo que hago es extraer los ficheros comprimidos (la galeria coppermine completa) y subir TODOS los archivos sin compirmir y manteniendo la estructura original con sus carpetas y archivos a la carpeta del servidor.

La verdad es que me trae loco este asunto del coppermine... Lo he instalado otras veces sin problema pero parece que me quiere vacilar. Hoy he probado de nuevo, pero el resultado es el mismo.  ???

Por otra parte, no hay nada que disculpar por tu ausencia. Al fin y al cabo todos somos de carne y hueso y tenemos nuestra vida, que es a lo que tenemos que atender. Es más, muchas gracias por toda vuestra ayuda, maxime cuando dedicais vuestro tiempo a el que mas y menos "torpe" en ayudarnos. ¡Es un privilegio!
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Instalo, todo da correcto pero sale todo en blanco....
« Reply #3 on: January 18, 2010, 01:10:57 pm »

Me refiero que es la extensión de los archivos comprimidos con WinRar, que es tal como se presenta en esta web; compirimido con WinRar.
Donde? Si vas a donde te indiqué, no verás archivos rar. Por favor, seguí las instrucciones que expliqué más arriba y luego comentame como te fue!


Por otra parte, no hay nada que disculpar por tu ausencia. Al fin y al cabo todos somos de carne y hueso y tenemos nuestra vida, que es a lo que tenemos que atender. Es más, muchas gracias por toda vuestra ayuda, maxime cuando dedicais vuestro tiempo a el que mas y menos "torpe" en ayudarnos. ¡Es un privilegio!
Muchas Gracias por entenderme! ;)

Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

XiCuLiN

  • Coppermine newbie
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 14
    • Mi Rinconcito
Re: Instalo, todo da correcto pero sale todo en blanco....
« Reply #4 on: January 18, 2010, 08:04:22 pm »

sobre los rar....

si tienes el winrar, este compresor/descompresor, además de la extensión .rar, reconoce más, como .zip .arj .cab .gzip ... y a la hora de descargar, o verlo en una carpeta, verás el mismo icono para cualquier extensión, también en la descripción, si te pasa como a mi, que la tengo un poco cerrada, solo veo "Archivo WinR..." (de Archivo WinRAR), pero si la amplio un poco, en los zip, me pone "Archivo WinRAR ZIP".

Desconozco si puede venir por ahí el mal entendido o no, pero por si las moscas :)

Otra opción, es que desactives la opción del windows "mostrar extensiones para archivos conocidos", y así verás la extensión en todos los archivos (personalmente, io lo prefiero así y me evito "sorpresas")

De todos modos, como te dice Fabricio, en las descargas de esta web, son todas en ZIP:

Code: [Select]

http://sourceforge.net/projects/coppermine/files/

Newest Files
cpg1.4.x_plugin_smart-catlist_v1.1.zip 14.5 KB 2010-01-10 149
cpg1.4.x_plugin_searchbox_v1.0.zip 4.5 KB 2010-01-10 87

con lo cual, si lo descargaste desde aqui, el problema malentendido puede ser ese que te comenté antes

Un saludo!


Logged
www.xiculin.es/serviola Coppermine Photo Gallery 1.4.25 (stable) (pendiente de actualizar)
www.xiculin.es/yanira Coppermine Photo Gallery 1.5.16
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.024 seconds with 19 queries.