Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?  (Read 8600 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ultimate-fansite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« on: February 11, 2010, 04:47:00 am »

Bueno espero entiendan la pregunta es que veo que hay algunas webs con ultimas imagenes y se actualizan solitas en el index de la pagina y averigue algo y creo que se hace con algo llamado "cpmfetch" y quisiera saber si es cierto ya que si es cierto porfavor diganme como se instala !
Logged

phoebe_piper

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 11
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #1 on: February 13, 2010, 06:59:17 am »

hola bueno mira la verdd yo tengo como un año que lo instale en mi web y primero lo bajalo aqui  -> http://cpmfetch.fistfullofcode.com/downloads/index.php
y luego subelo dentro de la misma base de datos de la galeria de tu web osea en la carpeta de la galeria  y ahi viene la opcion de instalar y tambien esta la opcion  de  ver como se configura en la pagina que se donde va a pararecer las imagenes para que  se muestren en tu pagina principal de tu web  ;)

bueno espero que le entiendas a mi explicacion si no me avisas o.k. saludos   :)
Logged

ultimate-fansite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #2 on: February 13, 2010, 05:18:53 pm »

disculpa pero ya lo instale y , lo instale en la carpeta gallery que es mi galeria coppermine y ahi puse la carpeta camptech y luego ya que se instala me aparece en la opcion de instalar esto :

Important information - install has been halted.
ERROR: cpmfetch_config.php is not writeable

This means that the installer cannot write to the CpmFetch configuration file. Please be sure you have sufficent rights to write to this location.
 
TRADUCIDO:
información http://hilaryfusion.org/galleryprueba/cpmfetch/install.phpImportant - instalar ha sido detenido.
ERROR: cpmfetch_config.php no se puede escribir en

Esto significa que el instalador no puede escribir en el fichero de configuración CpmFetch. Por favor, asegúrese de que tiene derechos suficientes para escribir en esta ubicación.

porfaor dime que hago xD ya lo borre e instale otra vez y aparece lo mismo . Gracias
Logged

phoebe_piper

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 11
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #3 on: February 16, 2010, 01:27:59 am »

o.k mira vuelvelo a bajar y por tu ftp subelo todo lo de la carpeta y agregale imagenes a la galeria yo creo que es unos de los problemas que no hay q
Logged

phoebe_piper

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 11
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #4 on: February 16, 2010, 01:43:54 am »

yo creo que es ese el problema que tiene tu galeria vuelvelo a bajar el cpmfetch y subelo por tu ftp por donde subes tu archivos y agregale aunque sea 1 imagen para que hagas la prueba por que cuando yo lo instale en mi galeria me funciono mui bien  y espero funcione esta vez bueno nos vemos saludos  ;)
Logged

ultimate-fansite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #5 on: February 17, 2010, 02:21:01 am »

disculpa pero me aparece el mismo error :S porfavor dime q hacer ya lo instale en mi galeria que tiene muchas imagenes : htttp://hilaryfusion.org/gallery/cpmfetch y me sigue apareciendo lo mismo del error porfabor dime q hacer mcuhas gracias :D
Logged

ultimate-fansite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #6 on: February 17, 2010, 02:22:32 am »

disculpa pero me aparece el mismo error :S porfavor dime q hacer ya lo instale en mi galeria que tiene muchas imagenes : http://hilaryfusion.org/gallery/cpmfetch y me sigue apareciendo lo mismo del error porfabor dime q hacer mcuhas gracias :D
Logged

phoebe_piper

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 11
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #7 on: February 17, 2010, 05:01:18 am »

mira por lo que veo  el problema es que no se suben por completo los archivos y por eso es que no ten funciona bien
por que yo acabo de instalarlo en una web nueva que voy a crear y me funciona muy bien la acabo de subirla http://taylorlautner.alyssamilano-online.com/Photos/cpmfetch/ y tu por que programa subes tus imagenes yo en lo personal para subir las imagenes de mi web las subo por FileZilla es facil de usar
o.k.
mira su quieres agregame a tu correo el mio es m_aleman17@hotmail.com para poder ayudarte mejor solo avisame a que hora puedes o.k. saludos  ;)
Logged

ultimate-fansite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 12
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #8 on: February 21, 2010, 10:08:48 pm »

igual uso filezilla no se que pasara pero ya te agregue espero y te conectes :D
Logged

ladykiita

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 54
    • Crepúsculo Chile
Re: ¿ Como poner la categoria de "ultimas imagenes " en mi web ?
« Reply #9 on: March 12, 2010, 12:34:18 pm »

Yo tuve hace un tiempo la misma duda y lo solucioné acá: http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,57796.msg284689.html

Por si te funciona :)
Logged
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.032 seconds with 22 queries.