Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problema con Galeria No Me Deja Subir Imagenes Pesadas Mas de 1024  (Read 5738 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Amex

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Problema con Galeria No Me Deja Subir Imagenes Pesadas Mas de 1024
« on: September 02, 2009, 10:51:48 pm »

Buenas Tardes, bueno Yo utilizo el php de Dragonfly el cual ya trae integrado el Coppermine y bueno mi siguiente problema es que los usuarios y yo como administrador no puedo subir fotos que pesen mas de 1024 kb , ya he modificado en "Grupos" poniendo mas Quota de Disco y tambien el la configuración he puesto mas espacio pero siempre al final de configurar y querer subir una foto ejemplo de 1.725 kb me sale el mensaje de que el el tamaño del archivo se pasa al permitido. He modificado Grupos y Configuracion.

Cabe mencionar que a mi en Grupo de la galeria me salen 4 opciones Administradores, Registrados, Anonimos y Baneados y en cada uno trae Arriba Quota de Disco en principio estaba Administrador en 0 y Registrados en 1024 ahi fue donde modifique a ambos les puse otra cantidad mayor pero tampoco me sube las fotos pesadas como de 1.725 kb.

Espero puedan ayudarme ya que no encuentro la solución.

Gracias de Antemano.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Problema con Galeria No Me Deja Subir Imagenes Pesadas Mas de 1024
« Reply #1 on: September 06, 2009, 05:38:50 am »

Apenas que leí "Dragonfly" dejé de leer. No tengo idea que es y más allá de eso, no hago soporte en galerías que no hayan sido instaladas manualemente. Cuando hagas una instalacion mnual y coloques un link a la galería, serás bienvenido. :)
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.023 seconds with 18 queries.