Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: las postales no se reciben  (Read 4161 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

concreto

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 48
    • difusiones no comerciales
las postales no se reciben
« on: June 08, 2009, 12:45:26 pm »

Hola como estan. alguien sabe si las postales están funcionando con regularidad. es un bonito recurso pero no consigo que me funcione.

el proceso trascurre con normalidad. selecciono una imagen. pongo los datos necesarios para que las postales sean enviadas y el proceso finaliza como que todo ha salido bien..... he probado con múltiples cuentas de correo.  pero nada que aparecen. he esperado unos tres días antes de empezar este topic. no se si a alguien le estará ocurriendo lo mismo.
he probado con diferentes navegadores pero no sucede naadaa.

antes pensaba que sucedía lo mismo con la forma de contacto, la notificación de nuevos comentarios y usuarios registrados. pero si están funcionando con normalidad aunque el correo puede tardar un par de horas en llegar.

visite otros post con la búsqueda pero no hay respuestas claras parece que hay algo en francés pero a ese idioma no le entrare jamas!!!!!


Pd para fabricio. esto no se rata de un nuevo tema ni de una inquietud. solo quiero comentar que recién cambie mi galería a otro host y segui las instrucciones posteadas en el foro. parece que falta un detalle clave. al menos a mi me ocurrió eso. que para que el proceso este completo con éxito se debe cambiar los datos de la base de datos como nombre pass  y un par de cosas mas en la carpeta include/config.inc   ya que sin ese detalle la galeria no funciona. solo queria acotar eso.

http://difusionesnocomerciales.tk/
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: las postales no se reciben
« Reply #1 on: June 08, 2009, 03:53:36 pm »

Recodrá que no tiene nada que ver que a los demás les funcione o no las postales con tu galería. Esa función funciona perfectamente en CPG.

Bien, podrías colocar una cuenta para probar. Postea un usuario y contraseña que se pueda utilizar para enviar postales.


Pd para fabricio. esto no se rata de un nuevo tema ni de una inquietud. solo quiero comentar que recién cambie mi galería a otro host y segui las instrucciones posteadas en el foro. parece que falta un detalle clave. al menos a mi me ocurrió eso. que para que el proceso este completo con éxito se debe cambiar los datos de la base de datos como nombre pass  y un par de cosas mas en la carpeta include/config.inc   ya que sin ese detalle la galeria no funciona. solo queria acotar eso.
Gracias por el comentario. Aún así, esto es erroneo, acabo de chequear y los pasos indicados son correctos. Si la persona que está haciendo el traslado de hosting va a crear los usuarios y contraseñas iguales que en el anterior hosting por lo tanto no es necesario aclarar porque no es necesario cambiarlos.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

concreto

  • Coppermine novice
  • *
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 48
    • difusiones no comerciales
Re: las postales no se reciben
« Reply #2 on: June 08, 2009, 09:44:27 pm »

gracias fabricio

user: luis
pass: 1916

http://difusionesnocomerciales.tk/

... y para dar fin a este tema yo me refiero, al menos en mi caso que al cambiar de host se debe de crear una nueva MySQL Database en el nuevo host, entonces por ende el nombre es nuevo asi como el host de las sql el user y el pass (no el de los usuartios de la galeria) y esa info esta en include/config. al momento de probar la galeria me decia que no podia encontrar la base de datos por que obvio tenia otros nombres y otro pass. porque es otro host. entonces se debe hacer esos cambios en esa carpeta. esta informacion la encontre en el foro en ingles.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: las postales no se reciben
« Reply #3 on: June 13, 2009, 05:08:50 pm »

Coppermine indica que la postal fue enviada. Es decir, si funciona. El problema si no llega la postal puede ser en la configuracion en el host. Te recomedaría que busques ayuda comunicandote con el soporte del servicio de hosting.

... y para dar fin a este tema yo me refiero, al menos en mi caso que al cambiar de host se debe de crear una nueva MySQL Database en el nuevo host, entonces por ende el nombre es nuevo asi como el host de las sql
Si, se debe crear una nueva base de datos, pero no por ende debe ser distinto el nombre. Si creas los mismos nombres que estaban, no es necesario cambiar los datos del archivo config. Es decir, las instrucciones están correctas.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.019 seconds with 19 queries.