Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: No entiendo como actualizar :S  (Read 4379 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ramm

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 10
No entiendo como actualizar :S
« on: June 03, 2009, 07:19:24 am »

hola!
bueno yo soy nuevo en esto y no entiendo como actualizar la galeria  :-\
eh buscado varios temas pero no hay ningno que explique bien para los n00bs como yo xD

actualiza toda la galeria por completo salvo el archivo 'anycontent.php', el archivo 'config.inc.php' (de la carpeta include) y la carpeta 'albums'. Luego de subir todos los archivos, no te olvides de ejecutar el archivo "update.php" desde el navegador.

osea tengo qe borrar/sustituir todoos los archivos y carpetas menos 'anycontent.php', el archivo 'config.inc.php' (de la carpeta include) y la carpeta 'albums' ?? waaa la verdad no entieendoo  :'(

otra cosa, como se instala el stamm mod? tampoco entiendo haha
me da mucha pena postear esto porqe deseguro ya son temas muy repetidos pero como decia no encontre ninguno  :'(

espero que me ayuden
GRACIAS :D
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: No entiendo como actualizar :S
« Reply #1 on: June 03, 2009, 08:55:13 am »

osea tengo qe borrar/sustituir todoos los archivos y carpetas menos 'anycontent.php', el archivo 'config.inc.php' (de la carpeta include) y la carpeta 'albums' ?? waaa la verdad no entieendoo  :'(
Exacto. Has dicho lo mismo que dicen las instrucciones.