Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: 1 [2]   Go Down

Author Topic: [Resuelto:] Ayuda por favor, de un dia para otro mi galería se pone en blanco!!  (Read 15707 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ladykiita

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 54
    • Crepúsculo Chile
Re: Ayuda por favor, de un dia para otro mi galería se pone en blanco!!
« Reply #20 on: June 21, 2009, 05:18:48 pm »

Todavía no hay solución aparente... ¿cierto?   :(
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Ayuda por favor, de un dia para otro mi galería se pone en blanco!!
« Reply #21 on: June 22, 2009, 10:48:51 am »

No desesperes, tu problema no es sencillo y sólo Fabricio tiene conocimiento suficiente para poderte ayudar con él, está sólo para todo y supongo que su tiempo también es limitado, aunque te urja mucho, sé paciente, seguro que da con el problema  ;)

Un saludo!

KchoPrro
P.D. necesitamos 3 ó 4 Fabris  ;D o un Fabri con 20 manos y 4 o 5 cabezas  ;D ;D
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Ayuda por favor, de un dia para otro mi galería se pone en blanco!!
« Reply #22 on: June 23, 2009, 08:38:11 pm »

P.D. necesitamos 3 ó 4 Fabris  ;D o un Fabri con 20 manos y 4 o 5 cabezas  ;D ;D
Un día con 26 horas resolvería el problema! :)


@ladykiita: OK, ayer me aboqué por completo a tu sitio. Generalmente cuando se obtiene una pantalla en blanco es porque algún archivo no fue subido correctamente, entonces empecé por ahí. Luego de actualizar tu galería con una copia frezca versión 1.4.25 (si, antes que sea anunciada.). Aún así, eso no solucionó el problema.

Entonces comencé a mirar detenidamente las cosas y noté que en las configuracion en el panel de control donde dice que ingreses la "url" del home page habías colocado "index.php", lo cual esto funciona sólo a veces, por lo tanto me propuse modificarlo. Es fácil, ingreso al panel de control y listo. Como en este caso no puedo ingresar al panel de control, lo que se debe hacer es editarlo directamente desde la base de datos. Una vez que exporté la base de datos comenzó una odisea para importarla.

En primer lugar no tienes CPanel como creías, y a pesar de eso, no tienes otro software que haga un buen trabajo. No voy a ponerme a criticar un servicio de hosting porque no es mi trabajo, pero yo no eligiría ese hosting.

Una y otra vez intentando importar una BD de 5 MB o de sólo 320 KB en formato ZIP una y otra vez fallaba (¿¡Qué pasaría si intento importar una de 80 MB en ese hosting?!). Entonces me comuniqué con los supporters del servicio de hosting. Cristian estuvo a cargo de la comunicación, y a pesar de su trato amable, fue extremadamente lento para realizar las tareas necesarias. Estuve más de 60 minutos (creo que fue mucho más pero no tomé el tiempo exacto) con la sola premisa de "Importar una base de datos". En fin....

Hoy abro una consulta en el foro para que lo revise un adminitrador. Creo que no estoy viendo algo muy simple o de lo contrario, se ha presentado algo que está fuera de mi conocimiento.


Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Ayuda por favor, de un dia para otro mi galería se pone en blanco!!
« Reply #23 on: June 23, 2009, 08:44:30 pm »

Estás utilizando tu galería en bridge con algún otro software?
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

ladykiita

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 54
    • Crepúsculo Chile
Re: Ayuda por favor, de un dia para otro mi galería se pone en blanco!!
« Reply #24 on: June 24, 2009, 12:44:30 am »

Fabricio:
Primero que nada te agradezco todo el trabajo que has hecho, me imagino por supuesto que tienes una vida aparte del computador y le has dedicado mucho tiempo a mi problema. Yo sé lo básico de HTML y alguno que otro sistema que me permite tener la web... Pero más que eso, no entiendo. (A esto me refiero a que no sé a lo que te refieres con tu ultima pregunta. Lo único que tengo instalado es la Galería y el Cpmfetch)

El hosting es realmente malo, las personas son amables en responder y en el trato pero lamentablemente el hosting ya me ha presentado muchísimos problemas. Lo malo es que el plan está contratado por un año, asi que aún me quedan seis meses en los cuales tengo que seguir ahí... Y claro, fue muchísimo el dineral que pagué (al menos, muchísimo para mi, que solo soy una estudiante universitaria)

Entonces espero la respuesta de las voces "mayores" por así decirlo. Cuando posteo es por que generalmente me da un poco de miedo que mi consulta se pierda en el olvido, por que realmente no sé a quien más acudir.

Muchas gracias por toda tu ayuda y trabajo y me cuentas si tienes alguna respuesta,

Kya.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Ayuda por favor, de un dia para otro mi galería se pone en blanco!!
« Reply #25 on: June 30, 2009, 03:49:12 am »

Había conetestado este tema, al igual que muchos otros pero se perdió debido a que por primera vez, fuimos hackeados. Disculpa la demora. El anuncio de este problema puede verse aquí: http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,60323.0.html

Además, también se borró el pedido que hice a los administradores. Ahora lo hago de nuevo y te doy respuesta pronto.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Ayuda por favor, de un dia para otro mi galería se pone en blanco!!
« Reply #26 on: July 08, 2009, 08:00:57 pm »

Hola, disculpa la demora.

Luego de unas cuantas horas abocadas a este problema investigando, un compañero del equipo de desarrollo logró solucionar el problema.

Gracias a Joachim Müller que aportó su tiempo y a Nibbler que logró aclararme cual es el problema, tu galería nuevamente se visualiza correctamente.

En el intento de solucionar el problema, borramos los temas que no se utilizaban en tu galería, lo cual no notarás diferencia en el funcionamiento de la misma, sólo quería hacertelo saber.

Aleluya! :)

Saludos, ;)
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza

Perdón que me entrometa Fabri, quieres decir que el problema se solucionó tan solo borrando del servidor los temas que ladykiita no utilizaba??? es posible que tener la carpeta de CPG "themes" cargada con estos temas puedan llegar a dar estos sustos???

Si es así, por favor, dímelo porque yo puedo tener (de los tengo) 16 temas, de los cuales no uso ninguno, salvo el classic que siempre es bueno tenerlo para cuando hay algún problema y una copia del que uso en la actualidad sin editar, también por si acaso, ¿borro el resto?

saludos!

KchoPrro
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/

Si es así, por favor, dímelo porque yo puedo tener (de los tengo) 16 temas, de los cuales no uso ninguno, salvo el classic que siempre es bueno tenerlo para cuando hay algún problema y una copia del que uso en la actualidad sin editar, también por si acaso, ¿borro el resto?
No, en absoluto, ojalá fuera tan fácil! :)

El problema me pareció demasiado complicado explicarlo acá (aunque tiene una solucón muy simple), por ende, directamente di como resuelto el tema y listo. No creí conveniente explicarlo.

Pero hice la aclaración por si ladykiita se cuestionaba donde fueron a parar los demás themes.

Los detalles del problema se pueden leer acá: http://forum.coppermine-gallery.net/index.php/topic,60386.0.html

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza

Ok!, me quedo más tranquilo  ;)

KchoPrro
Logged

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza

Ufff! no me extraña que no dieras con el problema, me he leído la solución y creo que alguien debe una ronda de cervecita fresquita (aquí es verano  ;)) a más de uno, al menos 3 deben caer  ;D ;D

Saludos!!

KchoPrro
Logged

ladykiita

  • Coppermine regular visitor
  • **
  • Offline Offline
  • Gender: Female
  • Posts: 54
    • Crepúsculo Chile

No te imaginas lo agradecida que estoy al respecto de éste tema. Estoy demasiado feliz de que la galería vuelva a funcionar.

Muchas gracias por tu dedicación,


Kya.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/

De nada, disculpá la demora, hubieron muchas cosas entre medio que demoraron el soporte.

Saludos, ;)
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: 1 [2]   Go Up
 

Page created in 0.022 seconds with 19 queries.