Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Cerrado:] No puedo entrar a la galeria como usuario ni como administrador.  (Read 6584 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juanpmarvila

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 8

Hola, tengo instalada la versión 1.4.20 y hoy hice la actualización manualmente a la versión 1.4.21
Desde antes de la actualización me a presentado problemas con el ingreso del administrador y de los usuarios, no me permite ingresar, despues de poner el usuario y la contraseña, me da el mensaje de bienvenida pero no se logea e incluso despues de la actualización no me permite conectarme como administrador pues me dice que el inicio de sesión es incorrecto. Que puedo hacer o a que se debe este problema ?
« Last Edit: April 19, 2009, 05:46:54 pm by Fabricio Ferrero »
Logged

juanpmarvila

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 8
Re: No puedo entrar a la galeria como usuario ni como administrador.
« Reply #1 on: April 16, 2009, 06:27:20 pm »

Perdon, se me olvidaba poner el link a la galeria: http://www.zonabiker.com/galeria/

Verificando la base de datos, el usuario esta creado correctamente y el administrador tambien, pero no puedo accesar. El asunto de las cookies esta resuelto, así que ese no es el problema; incluso algunas veces me permite accesar correctamente y si me conecto por firefox no solo me permite accesar normalmente y sin problema, sino que ademas me cambia el tema de la galeria y me pone otro distinto que nisiquira es el tradicional. No entiendo, el problema puede ser por el navegador ? estoy navegando con IE 8
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: No puedo entrar a la galeria como usuario ni como administrador.
« Reply #2 on: April 16, 2009, 08:41:09 pm »

Por favor, colocame un usuario de prueba.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

juanpmarvila

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 8
Re: No puedo entrar a la galeria como usuario ni como administrador.
« Reply #3 on: April 17, 2009, 05:38:53 pm »

Hola Fabricio, en un mensaje privado te he puesto el usuario de prueba, el subject del MP es usuario galería zona biker.

Haciendo pruebas y mirando aquí y allá, creo que el problema es con el navegador, como te decia estoy usando IE8 y no puedo acceder a la galería, pero si le doy vista de compatibilidad al IE8 puedo entrar sin problemas, además con el Mozilla Firefox 3.0.8 se presenta el problema con el tema (theme), si puedes probar con los dos navegadores te vas a dar cuenta de que hablo.

Gracias de antemano por tu tiempo y dedicación a este foro.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

juanpmarvila

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 8
Re: No puedo entrar a la galeria como usuario ni como administrador.
« Reply #5 on: April 18, 2009, 04:29:57 pm »

Yo no publico ni publicaré una contraseña de un usuario de prueba en un foro público; por eso se me hace necesario e importante enviar el MP para hacerte llegar la contraseña. Una contraseña es un tema relacionado con la seguridad de mi galería por lo tanto consideré pertinente el envio del MP.

Bien, mi conclusión es que si estas nevegando con IE8, Coppermine V 1.4.21 no funciona correctamente pues no permite el ingreso de las personas registradas en la base de datos de usuario, ni siquiera le permite el acceso al administrador. Solución: si tienes IE8 debes entrar a la galeria en vista de compatibilidad para ingresar como usuario, como visitante no tienes problema alguno; esto mientras los desarrolladores de la herramienta encuentran la falla y actualizan la versión, algo que esta sucediendo con muchas aplicaciones y sitios Web con el nuevo navegador.
Supongo que muchos de los que visitan el foro estarán informados que Microsoft piensa implementar el nuevo navegador en su próxima actualización automatica.

Sobre el problema con el Theme y el navegador Mozilla Firefox, si no tengo idea que pueda ser el problema, estoy atento a lo que Fabricio nos pueda contar, puede ser un error en mi theme o no se que pueda ser. No se si este sea otro problema diferente y deba sacarlo de aquí o si este problema al ser relacionado con los navegadores pueda quedar aquí. De ser necesario lo sacamos a otro topico y listo.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: No puedo entrar a la galeria como usuario ni como administrador.
« Reply #6 on: April 19, 2009, 05:46:32 pm »

Iba a contestar con una respuesta corta pero hay muchas personas que están siguiendo este topic y con el tiempo serán cada vez más asi que creo que vale la pena aclarar las cosas para su beneficio.


Yo no publico ni publicaré una contraseña de un usuario de prueba en un foro público; por eso se me hace necesario e importante enviar el MP para hacerte llegar la contraseña. Una contraseña es un tema relacionado con la seguridad de mi galería por lo tanto consideré pertinente el envio del MP.
Esto es totalmente erroneo. Si publicas un usuario de prueba en este foro, en el diario, en la televisión o donde fuere y un millón de personas ingresan en el momento que lo publicas, aún así tienes el control ya que eres el Administrador de la galería y por ende, en el momento que lo requieras, puedes borrar el usuario que has creado. Entonces, ¿Cuál es el problema?

Con respecto a lo de los MP, te cuento que las reglas del foro lo dicen bastante claro, y no tengo ganas de citarlas de nuevo, simplemente, no envies mensajes privados si no se te ha solicitado.


Bien, mi conclusión es que si estas nevegando con IE8, Coppermine V 1.4.21 no funciona correctamente pues no permite el ingreso de las personas registradas en la base de datos de usuario, ni siquiera le permite el acceso al administrador.
Supongo que muchos de los que visitan el foro estarán informados que Microsoft piensa implementar el nuevo navegador en su próxima actualización automatica.
  Esta es tu segunda afirmación y es otra vez, totalmente erronea. Para todos los que estén leyendo les cuento que el único problema que se ha reportado hasta el momento es un problema con la compatibilidad con los themes cuando se ejecutan en Internet Exporer 8. El tema fue tratado en este topic y no tienen que hacer ninguna modificación a sus galerías ni a sus temas debido a que los themes (temas, templates) ya fueron modificados adecuadamente para que corrar en Internet Explorer 8 correctamente.


@juanpmarvila: Sacar conclusiones erroneas que insulten el funcionamiento del Software por el cual perdemos horas y horas al día intentando hacerlo mejor es realmente poco gratificante, por favor, no sigas.


Fabri.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.022 seconds with 19 queries.