Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: 1 [2]   Go Down

Author Topic: Tu voto ha sido contabilizado??  (Read 12949 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Tu voto ha sido contabilizado??
« Reply #20 on: May 05, 2009, 02:35:01 pm »

No es necesario installar todo de nuevo, si actualizar, seguí los pasos una tercera vez y luego corre el archivo "update.php" como se indica en los Docs. Luego, corré el verificador de versiones y contame como te va.

Estás de acuerdo conmigo si 30 segundos después de actualizar le preguntas al sistema: "¿Qué archivos desactualizados tenés?" Debería decirte "Cero."  ¿Estás de acuerdo, no?
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

KchoPrro

  • Coppermine frequent poster
  • ***
  • Country: es
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 296
    • Adolfo Ventas - Naturaleza Andaluza
Re: Tu voto ha sido contabilizado??
« Reply #21 on: May 06, 2009, 09:49:23 pm »

Estás de acuerdo conmigo si 30 segundos después de actualizar le preguntas al sistema: "¿Qué archivos desactualizados tenés?" Debería decirte "Cero."  ¿Estás de acuerdo, no?

Estoy totalmente deacuerdo, pero después de actualizar una 3ª vez me sigue diciendo ésto:

Quote
Resumen
Total de archivos/carpetas revisados:    256
Faltan archivos obligatorios:    125
Faltan archivos opcionales:    131
Archivos que quedaron de una versión desactualizada de Coppermine:    0
Versiones de archivos desactualizadas:    0

No sé, quizás es que no lo hago bien (pero es que son tres veces!). El sistema me dice que los archivos en rojo se deberían actualizar y la mitad del lista me aparece en rojo, la otra mitad en Naranja, algunos aparecen junto a un símbolo de tachadura en rojo, otros en verde, en fin, un lío.

Te adjunto una captura.

No sé, quizás haga algo mal. Me bajo la aplicación de dónde indicas, en este caso el fichero zip. Descomprimo y con mi gestor ftp (fireFTP) subo al servidor aquello que me interesa, es decir, todo salvo la carpeta "albums", Themes" y "Plugins", el resto de ficheros los sobreescribo y luego resubo los ficheros que indicas no subir (anycontent.php y config.inc.php) que previamente he salvaguardado. Dado que he tocado parte de la traducción del fichero spanish.php, también resubo éste con otro backup del mismo.

Luego ejecuto el update y se generan las tablas donde en ocasiones me indica "Ok" y otras muchas más me pone "Already Done" (de hecho es casi todo).

No sé, no me lo explico, quizás deba ir sustituyendo fichero a fichero  ???

Saludos!

KchoPrro
P.D. Ah! por supuesto el error del mensaje "tu voto ha sido contabilizado" no se ha quitado.
Logged
Pages: 1 [2]   Go Up
 

Page created in 0.02 seconds with 18 queries.