Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Problemas subiendo archivos BATCH en gran cantidad  (Read 3481 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bailoteando

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 1
Problemas subiendo archivos BATCH en gran cantidad
« on: February 10, 2009, 06:49:26 am »

Saludos...

Tengo problemas con mi Coppermine Photo Gallery y es el siguiente:

En mi album de fotos tengo mas de 38,000 fotos siempre acostumbro a subir por lote por la opcion Añadir Fichero (Bath) usando el FTP... ¿que pasa? un dia de la nada hago lo acostumbrado subo la carpeta como con 115 fotos hago todos los pasos (seleccionar la carpeta en el FTP, luego elegir el album en el que deseo que se publique y luego de eso el ultimo paso CARGAR LAS FOTOS... y ahi me manda para el inicio (al menu principal que me sale luego que le doi a añadir ficheros batch.

Aveces e trato de agregarlas seleccionandolas de 10 en 10 y asi me funciona pero otras veces no. ¿Que creen ustedes que pueda ser este problema?

Punto clave: luego de dar todos los pasos para añadir los ficheros al album se me redirecciona hacia el 1er paso de añadir ficheros batch.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 19 queries.