Advanced search  

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: PROBLEMA CON CATEGORIAS DOBLES Y ALBUMES DOBLES  (Read 3275 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eowhinn

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 6
PROBLEMA CON CATEGORIAS DOBLES Y ALBUMES DOBLES
« on: January 27, 2009, 12:00:15 am »

saludos, les escribo para ver si me ayudan a como resolver mi problema, (a ver si a alguien le ha pasado lo mismo) tengo tres categorias padres distintas ejemplo chile - argentina - francia. dentro estas hay más categorias pero es inevitable que no coicidan algunas ejemplo chile - ciudades / argentina - ciudades / francia - ciudades /  como ya podemos darnos cuenta hay tres paises distintos con subcategorias que son iguales, pues, todos estos poseen cuidades, sumemósle que en cada pais de estos creare un album con el nombre de una cuidad y esa ciudad existe en los tres paises, osea chile - ciudades - la rioja / argentina - ciudades - la rioja / francia - ciudades - la rioja / cuando navego dentro del sitio no hay problema pues en la barra de navegacion me dice endonde estoy navegando y claramente accedo a la categoria padre que quiero. ejemplo paises (cat. padre) - argentina (sub-categoria) - cuidades (sub-categoria) - la rioja (album) el problema ocurre cuando voy a subir un fichero examino, bien hasta ahi, en el segundo paso me pregunta en que album quiero subir el archivo por ende si hay tres sub categorias que se llamen cuidades me muestra una sola y respecto a los albumes si hay tres con el nombre de la rioja lo muestra tres veces sin hacer mencion a una categoria padre, osea que si tengo 300 albumes, al momento de subirlo me mostrara los 300?? no hay alguna opcion que me muestre (al momento de subir la imagen) las categorias y luego los albumes? asi no habria problema de tener duplicidad de sub categorias o albumes, pues estos pertenecen a distintas categorias padres, ojala me haya explicado bien. gracias desde ya por toda la ayuda que me puedan brindar.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: PROBLEMA CON CATEGORIAS DOBLES Y ALBUMES DOBLES
« Reply #1 on: January 28, 2009, 02:16:14 am »

Es bastante complicado entenderte debido a que no utilizas puntos, comas, espacios o mayúsculas. Aún así, colocá un link a tu galería para que pueda recomendarte algo más que la unica solución que existe, es decir: Colocá nombres de albumes distintos. :)
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.018 seconds with 18 queries.