Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Galeria en nuevo dominio no muestra thumbnails  (Read 4199 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

szn

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
Galeria en nuevo dominio no muestra thumbnails
« on: January 17, 2009, 07:55:20 pm »

Hola!!
Siento molestar, pero llevo horas buscando y no encuentro nada parecido a mi problema, lo voy a explicar lo mas breve posible:

Aprovechando que tenia que actualizar a la version 1.4.19, decidi cambiar mi galeria a un nuevo dominio dentro del mismo hosting, hice las copias de seguridad, descargue la carpeta de la galeria a mi disco duro y despues la subi en su nueva ubicación, todo fue bien, excepto porque las imagenes que tengo en la carpeta albums/userpics no aparecen sus thumbnails y tamaño medio, solo se pueden ver en el tamaño original. Mientras que las fotos que tengo en otra carpeta y que subi via FTP se ven perfectamente.. Ademas no me permite subir fotos con la opcion añadir fichero (Mensaje de Error Imposible mover)..

Algunos de mis intentos por solucionarlo: Hice una nueva base de datos y ahi subi la copia de seguridad de la base de la galeria original, pero no hubo cambio. Actualice a la version .19, pero nada, utilice update.php, tampoco nada. Con la opcion de herramientas administrativas, actualice miniaturas, sigue igual. Subi la galeria de nuevo en otro dominio, y el mismo problema...Se me terminaron las ideas  ???

Los datos de mi galeria son:
http://www.1kimi.com/photos
Usuario:test
contraseña: 1234

Gracias y Saludos!!!!!!


Logged

szn

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 2
[Solucionado]Galeria en nuevo dominio no muestra thumbnails
« Reply #1 on: January 19, 2009, 06:27:59 pm »

Al fin consegui resolver mi problema!
Primero cambie el CHMOD de la carpeta album a 777 porque estaba en 755. Asi ya puedo subir archivos.
Despues usando las herramientas administrativas, use la opcion "Recargar la información sobre dimensiones y tamaño" y "Actualizar miniaturas y/o tamaños de imágenes"

Espero que esta información le sirva a alguien mas a resolver un problema parecido....

Saludos!!!!
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Galeria en nuevo dominio no muestra thumbnails
« Reply #2 on: January 20, 2009, 03:41:56 pm »

Correcto!

Saludos y muchas gracias por volver y resolver el tema!
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.014 seconds with 18 queries.