Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Cerrado]: AUXILIOOOO EL CAPCHA ME DEJO AFUERA DE LA GALERIA!!!!!  (Read 4814 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

way2park

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4

Hola.

BUENO CREE UN NUEVO TEMA COMO ME PIDIO FABRICIO SOBRE LOS SPAM Y LOS CAPCHA.

RESULTA QUE INSTALE EL CAPCHA COMO ME INDICASTES, TODO BIEN, PERO RESULTA QUE NO SE MUESTRAN LAS IMAGENES CON LOS NUMERITOS O LETRAS PARA CONFIRMAR, Y ME DEJA AFUERA!!! NO PUEDO INGRESAR NI COMO ADMINISTRADOR !!!

QUE HAGO!!!!

EN EL FIREFOX NO MUESTRA DIRECTAMENTE NADA, SOLO PONE UN TEXTO DE "CONFIRMAR" Y EL CAMPO A LLENAR ???? Y NADA MAS, EN EL EXPLORER APARECE EL ICONITO DE IMAGEN NO ENCONTRADA O ALGO ASI.

AYUDA POR FAVOR!! NO QUIERO BORRAR TODO, TENGO IMAGENES YA CARGADAS !!!

TE PASO DOS IMAGENES UNA DEL FIREFOX Y LA OTRA DEL EXPLORER PARA QUE VEAS.
« Last Edit: December 05, 2008, 10:38:25 pm by Fabricio Ferrero »
Logged

Hein Traag

  • Dev Team member
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: nl
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 2166
  • A, B, Cpg
    • Personal website - Spintires.nl
Re: AUXILIOOOO EL CAPCHA ME DEJO AFUERA DE LA GALERIA!!!!!
« Reply #1 on: December 04, 2008, 11:42:10 am »

I don't speak a word of spanish but i can give you this piece of advice: Get a new keyboard as your caps-lock seems stuck. Using only capital letters is considered shouting on most boards, keep that in mind. Count to 10 before posting.
Logged

way2park

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: AUXILIOOOO EL CAPCHA ME DEJO AFUERA DE LA GALERIA!!!!!
« Reply #2 on: December 04, 2008, 11:46:37 am »

Lamento lo de las letras mayusculas, pido disculpas, no lo pense de ese modo, para la proxima voy a tenerlo en cuenta.

Tenes alguna idea de como solucionar esto?, si queres lo tradusco y te lo paso en ingles

________

Sorry about the uppercase letters, I apologize, do not think so, for the next I will take that into account.

You got any idea how to fix this?, If you want tradusco and you step into English
Logged

way2park

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 4
Re: AUXILIOOOO EL CAPCHA ME DEJO AFUERA DE LA GALERIA!!!!!
« Reply #3 on: December 04, 2008, 12:08:28 pm »

Bueno les cuento.


Solucione el problema. Revise dentro del zip. Ahi hay un archivo con algunos datos de insatalacion. Ademas de cargar el Plugins mediante el administrador de Plugins de la galeria, hay que copiar el archivo captcha.php directamente en el directorio principal de la galeria, donde se encuentra el index.php del coppermine.

En este caso, la estupidez fue mia, en vez de fijarme dentro del zip, directamente realize un post. SIEMPRE hay que revisar dentro de los zip de los mod, porque suelen traer detalles de la instalacion o formas de modificar el mod a tu gusto editando distintos archivos php. Esta vez, se me paso. Pido disculpas.

La proxima, sobre todo para los problemas que se presentan a algunos y que son determinantes como el que me paso, porfavor, si nos van a retar por la forma que escribimos, despues del reto, no se olviden de agregar algo para tratar de solucionarlo.

Muchas gracias, y gracias Fabricio por tu ayuda en el post anterior.
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: AUXILIOOOO EL CAPCHA ME DEJO AFUERA DE LA GALERIA!!!!!
« Reply #4 on: December 04, 2008, 01:59:55 pm »

@Hein: ;)


@way2park: Respeta las reglas del foro. Hay un bello tema que se denomina: ¿Quieres respuesta a tu problema? LEER SI O SI Que si hubiese sido por mi, no te hubiera dado otra respuesta que "Leelo."

Las reglas tienen un sentido y en el momento que las violan, la unica persona que queda mal sos vos.
El nombre del topic es: "Re: AUXILIOOOO EL CAPCHA ME DEJO AFUERA DE LA GALERIA!!!!!". No soy bombero, asi que no grites 'AUXILIOOOO' de esa manera. Además, todavía no veo ningun topic que diga: "No tengo ningún problema con la galería, posteo para saludarte". Por lo tanto, se asume que si creas un nuevo tema, es para pedir ayuda. Entonces, no es necesario colocarlo en el nombre del tema, tal cual se explica en el punto 1 del Tema que deberias haber leido antes de postear.

En segundo lugar, tal cual lo indico mi compañero, utilizar mayusculas en un foro (chat, o lo que sea que se deja escrito..) se considera gritar, eso es sentido común. Y aprovecho a contarte que cuando vienen y piden ayuda de esa mandera, los dejo esperando unos dias para que se tranquilicen, y recién ahí les brindo soporte. Un post me llama la atención y corro a ayudarlos cuando está bien redactado, cumple todo lo que pido en ese tema y cuando se habla respetuosamente. Ahí, dejo todo para ayudarlo lo antes posible.

Tecero, ¿Cómo podría haberte ayudado si no me dejaste un link? Perdí mi bola de cristal y por ende no hubiese sabido cual de los más de 100 millones de webs actualmente es la tuya. Tal cual lo indica en el punto 2, deberías haberme dejado un link a tu galería.

Cuarto, si me hubiera levantado con algo de mal humor te hubiera dicho: "No conozco ninguún plugin que se llame CAPCHA". Si bien hubiese sonado 'pedante' la verdad que tiene un sentido. Cuando yo necesito buscar luego un post para hacer referencia para dar ayuda a otros usuarios y busco por "Captcha", no voy a lograr ningún resultado, por eso es que hay que ser cuidadosos al escribir un post.

Quinto, si necesitabas ayuda tan urgentemente como lo expresaba tu post, te cuento que hubieras ahorrado tiempo si hubieras leído solo un poquito. Es cuestión de abrir los ojos y muchos problemas se solucionan. Y además, ahorras tiempo y esfuerzo y por ende a mi también.

Sexto, no se permite ingles dentro en la parte en español. La persona que intervino fue para decirte algo de sentido común, él no esperaba respuesta y no va volver a revisar el topic para buscarla. Por lo tanto, no utilices el ingles en este foro. Tienes el foro en ingles para tal fin.

Septimo, cierro el topic porque no sirve de nada a nadie.
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.02 seconds with 19 queries.