Advanced search  

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: [Resuelto]: Como hacer un theme para mi galeria?  (Read 7238 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tizzonlinesite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
[Resuelto]: Como hacer un theme para mi galeria?
« on: November 18, 2008, 01:08:45 am »

Hola!

Necesito ayuda porfavor...
alguien que pueda ayudarme a hacer un theme para mi galeria
quiero hacerlo a mi gusto, nose como  ???
me pueden ayudar?

Algun programa porque nose html ni css
me comentarion que con frontpage se puede hacer, es cierto?

Espero respuestas y gracias!
« Last Edit: December 04, 2008, 02:06:15 pm by Fabricio Ferrero »
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Como hacer un theme para mi galeria?
« Reply #1 on: November 18, 2008, 03:15:14 am »

    A ver....  :-\

    Las posibilidades cuando necesitas solucionar algún problema o que quieras hacer algo nuevo en Coppermine son 3:

    • 1 - Hacerlo vos con los conocimientos que poseas.
    • 2 - Pedir soporte para que yo te ayude a lograrlo.
    • 3 - Postear en el sub-foro pago donde hay freelancers que van a hacer el trabajo o solucionar el problema a cambio de dinero.

    Con respecto a la primera posiblidad, una vez posteaste algo similar, click
aquí para verlo. Y nuevamente como aclaro en ese tema, te recomiendo que aprendas un poco si quieres hacer un theme personalizado. Debes leer mucho sobre css, php, y algo de sql si quieres modificar más a fondo tu theme. Si estas dispuesto a aprender y leer, hacelo y en un tiempo volve, demostrá que has aprendido y veremos como solucionamos algún problema en particular, pero no, la creación por completo de un tema.

Luego, la seguna chance. Esta situación no se aplica, debido a que en este caso no se trata de un problema sino que es algo que quieres crear o modificar algo existente. Por lo tanto, no puedo explicarte en un sólo tema como crear un theme, es imposible.

La tercera opción es la que se aplica en estos casos, es decir, cuando queres tener un tema original para tu galería. Lo que debes hacer es postear en el sub-foro y esperar que alguien te mande un mensaje privado. Lo que si, debes leer muy bien el 'sticky topic' porque son muy rectos en ese foro, no puedes postear sino sigues todo al pie de la letra. Luego, que recibas un mensaje privado, se arregla el precio y realizan tu trabajo.

Si no tienes conocimiento en ingles, escribime un MP y vemos como hacemos, no es posible postear en otro idioma en este sub-foro que no sea el ingles.


Quote
Algun programa porque nose html ni css
me comentarion que con frontpage se puede hacer, es cierto?

El css lo editas con algún con el simple notepad de windows, o cualquier editor de texto que soporte css. Con respecto a frontpage,   ;D ;D ;D ;D Si no tuviera otro software para diseñar mi theme, y sólo tuviera frontpage, realmente dejo esa idea y me dedico a otra cosa. Es imposible. Sólo si lo usas como editor plano de php, es decir, sólo como visor del código, pero nuevamente, te recomendaría que te dedicaras a otra cosa.  ;D Ni siquiera con dreamweaver es aconsejable porque en muchos casos 'embellece' el código y lo estropea.

Mandame un mensaje privado y vemos si puedo darte una mano para que obtengas lo que queres.

Saludos,[/list]
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

tizzonlinesite

  • Coppermine newbie
  • Offline Offline
  • Posts: 15
Re: Como hacer un theme para mi galeria?
« Reply #2 on: November 19, 2008, 08:38:26 pm »

Hola!
 ya te envie un mensaje privado, leelo!
Logged

Fabricio Ferrero

  • Moderator
  • Coppermine addict
  • ****
  • Country: 00
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 1996
  • From San Juan, Argentina, to the World!
    • http://fabricioferrero.com/
Re: Como hacer un theme para mi galeria?
« Reply #3 on: November 21, 2008, 04:50:39 pm »

Ya conteste tu mensaje. No es necesario que hagas un aviso que me has escrito. Yo te lo había solictado, y una vez recibido el mensaje el sistema me alerta. Lamentablemente no, no me refería a hacer el theme por vos, sino, darte una mano para que postees en el board pago.  :(

Para todos: Una vez que tizzonlinesite decida, comento brevemente que se hizo para el que lea en un futuro que conozca las posiblidades.. Aunque ya fueron explicadas detalladamente arriba  :-\

Saludos,
Logged
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)
Pages: [1]   Go Up
 

Page created in 0.026 seconds with 19 queries.